cap 6

27 4 1
                                    

Pov Normal

Suga empezó a recorrer el cuerpo de la chica con sus manos mientras que con su boca besaba y mordía la de Kuka. Ambos estaban cegados de lujuria y pasión, el chico se posicionó entre las piernas de ella, todavía sin desvestirse, y le dio algunas estocadas. Ella jadeaba con el solo movimiento que él le propinaba, era algo que nunca había experimentado, y eso la hacia sentir tan bien. Daiji metió sus manos dentro de la camiseta del chico, recorriendo su cuerpo con sus finos dedos; Suga, ya harto de la ropa, se saco la camiseta con ayuda de Kuka. Ella aprovecho para recorrer su espalda y todo su torso, él metió sus manos dentro de la camiseta de Daiji, se la quito y quedo en sostén. Suga miro el cuerpo, detallándolo con la mirada, dio una pequeña sonrisa y se lanzo nuevamente a la boca de Kuka, luego bajo hasta la clavícula que sin detener su trabajo comenzó a besar los pechos de la chica sobre el blazer. Ella soltaba pequeños suspiros mientras recorría la espalda del chico y terminaba tirando delicadamente los cabellos de él. Kuka arqueo la espalda, ya que Yoongi le dio una estocada mas fuerte que las anteriores, él aprovecho ese momento para desprender el sostén. Despues de una tortura hacia Kuka, Yoongi se separo de ella y rápidamente busco un preservativo, Kuka sabia a lo que él quería, se le notaba por su erección tras el bóxer.

-Su...suga... Yo... Todavia...soy vi...virgen.- menciono ella. Eso hizo que él sonriera, quitarle la virginidad mejoraría parte de su venganza. Aprovecho lo que le dijo y beso fugazmente su boca.

-Kuka...Hay algo que quiero decirte. Veras, me gustas. Estoy enamorado de ti desde el momento que te vi, se que no fue romántico y fui muy grosero contigo, pero...¿Quisieras ser mi novia?.- él había preparado toda esa cursilería pensando en la posibilidad de que ella se negara.

-Y...yo...acepto.- respondió ella. Daiji se dio cuenta de los verdaderos sentimientos que tenia hacia el chico, ella estaba enamorada de Suga, y Yoongi de ella. Al menos eso pensaba, ya que todo lo que él le dijo en realidad era una vil mentira. El silencio reino despues de dos fuertes gemidos por parte de la pareja, se vinieron al mismo tiempo, en donde todo termino. Suga salio de ella y tiró el condón en el pequeño tacho de basura que tenia por ahí, se acomodo al lado de una Kuka agitada y la abrazo rodeándola por la cintura y atrayéndola hacia él. Daiji le dio un beso con un pequeño "Te amo, gracias por lo de hoy", haciendo que un sentimiento de culpa lo invada por pequeños segundos, pero se acordó que solamente estaba jugando con ella y todo esto era parte de la venganza en contra de su hermana.

Pov Aoi

Llegue a casa, busque a Kuka y no estaba, seguro llegara dentro de poco. Mientras me voy a dar una ducha.

Fui hacia mi habitación, busque ropa para salir y me dirigí al baño. Tantos recuerdos de Japón venían a mi mente mientras me enjabonaba el cuerpo, cuando peleábamos con Kuka y mi hermanito menor por el control del televisor, cuando mamá hacia esas deliciosas galletas en época de invierno, cuando papá llegaba cansado del trabajo pero aun asi disfrutaba tiempo con nosotros. Fueron mis mejores años de vida, hasta que él apareció en mi camino. Todo fue de color rosa al comienzo, pero luego... Todo se convirtió en un negro oscuro, como un túnel sin salida. Él fue una de las razones por las que nos tuvimos que venir hacia aquí.

Di un suspiro y termine de bañarme, me coloque mi ropa y me seque el cabello, me hice unas pequeñas ondas y espere a que Jimin llegara.

Mientras tanto esperaba a que Kuka cruzara la puerta y me explicara porque había tardado. En eso me llega un mensaje de Sae:

¨Aoi Kuka esta en mi casa. No te preocupes por su ausensia. Se quedara adormir. Hasta luego. Besos ¨

Bien, ella esta en buenas manos. No deberé preocuparme por su retraso. Tocaron el timbre y me fui a abrirla. Jimin estaba en frente de ella, lo escanee con la mirada viendo que tenia puesto ropa cómoda, se le veía bien. Apuesto que aún así esté usando algo para nada atractivo o llamativo le quedaría todo bien al hijo de fruta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate and love was what brought us together  ⁞  w/Jimin & SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora