Capítulo 3

167 13 3
                                    

Narra Robbie 

 - yo creo que entiendo el punto- dijo y se fue ( genial ahora piensa que soy un idiota, si sigo así nunca tendré esa noche con ella) camine hasta la siguiente clase por suerte tocaba arte y la maestra pues...abrí la puerta- tarde Sr. Kay- dijo cuando entre- un imprevisto- no hay problema siéntate- dijo sonriendo, Sonreí y me senté en el fondo tenia a lado a Jared- Hey- salude- Hey, ¿Por qué tan tarde?- pregunto yo alce la ceja- mejor no me digas- pidió- hable con Avril- dije- ¿estabas con ella?- dijo alterado- ¿tan rápido?- trató de entender- no estaba con Cristi y luego con Natalie- explique- Y.. Avril me vio con ambas- Jared trato de ahogar una risa- entonces ya no tienes oportunidad, así que esta libre para mi- dijo apuntándose a si mismo- claro que no, ella será mía y lo sabes- dije con aire de superioridad- yo hable con ella en la tarde- respondió- ¿te reuniste con ella?- pregunté- No, me la encontré e la cafetería y me senté con ella a charlar, ambos teníamos clase libré- dijo mientras escribía algo en el cuaderno- y ¿de que hablaron?- pregunte mientras sacaba el cuaderno y los pinceles- un poco de todo, me pregunto si no regañaban a las demás chicas por agregarle cosas al uniforme o traer maquillaje cuando se supone esta prohibido- dijo mientras pintaba- es una apegada a las reglas-dijo-En pocas palabras una chica buena- dije- o sea que no es para ti- dijo terminando de pintar y llevando su trabajo a la maestra- te veo al rato- dijo cuando regreso- voy haber si me encuentro a Avril por los pasillos- dijo recogiendo sus cosas para marcharse- Hey Jared, te dije que ella es mía- subió los hombros y se fue. 

El ejercicio de arte era hacer un dibujo simple con acuarelas y listo, decidí hacer una corona, simple, lo entregue a la maestra y al fin me podía ir. Al salir vi a Jared con Avril, me aproxime a ellos, estaban riendo- hola chicos- dije poniéndome enfrente- Hola Robert- dijo tratando de parar su risa- hola Rob- dijo Jared- sabes que me puedes decir Robbie- le dije a Avril, antes de contestar sonó su celular - un segundo- dijo contestando- ¡JULI!- grito feliz- ¿Cómo estas?- empezó a hablar en español y deje de entenderle, hizo una seña con la mano de *denme un momento* y camino unos pasos lejos de nosotros- supongo que una amiga- dije viendo a Jared, el asintió-Si, ayer cuando hable con ella también sucedió esto, solo que estaba molesta- dijo viéndola- ¿molesta?- fruncí el ceño- si, creo que hablaba con su padre, pero hablo en español y tengo mis conocimientos muy limitados con ese idioma- dijo volteándome a ver- solo entendí que ella no quería hacer no se que cosas, que no le gusta, y luego un suspiro y dijo bueno o algo así- explicó- padres presionándola- dije, el asintió y Avril se volvió a nosotros- lo siento, que decían- preguntó- nada importante- dije ella iba a hablar pero antes de que las palabras salieran de su boca se escucho un chillido, nos tres volteamos a la derecha de donde provenía el chillido, era Natalie empezando a hacer una rabieta- ahora que pasó- dijo Jared, mientras veíamos a Natalie caminar hacia nosotros- no lo se, pero mejor me voy antes de que me rompa el tímpano- dijo Avril- ¡Robbie!- chillo Natalie cuando llegó a mi lado- ¿Que pasó?- dije sin interés- los tontos directivos me quitaron como porrista líder- chilló- me cambiaron por otra chica que no se ni como se llama- dijo tirándose hacia mi - lo peor de todo es que como me quejé me vetaron de porrista, ya no soy ni capitana ni nada- gritó- tranquila- volteé a ver a Jared con cara de *ayúdame* - bien Natalie, seguramente tu eres la mejor porrista, pero nosotros tenemos que irnos- dijo jalándome de ella- si Rob llega tarde de nuevo reprobara así que .. Adiós- dijo mientras trotábamos por el pasillo- buena esa Jared- dije sin parar de caminar- no todo es mentira de vemos irnos a clase- dijo, yo rodee los ojos y lo seguí, nos tocaba la clase de química. 

Jared iba enfrente de mi abrió la puerta y pasamos, Avril estaba en la primera mesa al frente, cerca de la puerta, volteo hacia nosotros, sonrió y señalo su a ciento vacío, me dispuse a sentarme, pero Jared se me adelanto y me si cuenta de que la señal iba para el, no para mi, me senté tras de ellos y estos comenzaron a hablar, y luego a reír, después ella le dio un amistoso golpe en el hombro mientras seguía riendo y tapándose con el para que no vieran su cara al reír, momentos después entro la maestras y nos pusimos rígidos, Avril trataba de ocultar la carcajada- muy bien chicos hoy harán el experimento de la página 236, vale 35 puntos así que empiecen ya- dijo Jared abrió el libro y Avril se inclino en su hombro para leer las instrucciones, por alguna razón eso me enojaba, ( pues claro si ella se va con el nunca estará bajo tus sabanas) escuche en mi subconsciente, el se volteo hacia ella, están demasiado cerca- Hey- dije, ellos se voltearon - ¿Qué página era?- dije- 236- dijo Avril, volteándome para seguir con el experimento, Jared me dio una mirada desaprobatoria-es mía- articule sin emular sonido, se volteo irritado, Avril estaba mezclando unas sustancias- ¿necesitas ayuda?- dijo Jared- dime que dice en el tuvo de ensayo- Jared se acerco demasiado a ella- 12 mililitros- dijo - perfecto- contestó- pásame el ácido clorhídrico- dijo mientras veía la sustancia del tubo de ensayo, Jared se quedó en silencio, Avril soltó un suspiro- el tubo rojo que esta a tu derecha- dijo con un poco de sarcasmo en su voz, Jared paso rápidamente a entregárselo, Avril coloco el tubo en un soporte- ahora- dijo agarrando los lentes protectores- pobre los lentes- dijo mientras se los ponía, Jared agarro los lentes y Avril agarro el bote con el ácido- hay que tener cuidado- dijo señalando el ácido- ¿Cuánto hay que poner?- pregunto Jared mientras veía como Avril metía al tubo- hay que hacerlo subir hasta 23 mililitros- dijo- listó- dijo alejando el bote del tubo, tiempo después el tubo empezó a hecha burbujas, casi espuma, Avril señalo el mechero y Jared lo puso bajo el tubo, mientras se disolvía la espuma el liquido cambio de color- muy bien chicos- felicito la maestra al ver su trabajo- tienen 10 en este ejercicio - ambos se voltearon y chocaron ambas palmas, se quitaron las gafas protectoras y se pusieron a escribir algo. 

Esa fue la ultima clase, ya quería salir de ahí, apenas sonó la campana agarre mis cosas y me fui, Jared he Isabella ya se habían ido por haber acabado primero el trabajo, yo tuve que esperar la hora, caminaba por el pasillo principal y vi a Jared solo- hey ¿Qué Avril ya se aburrió de ti?- dije el rodó los ojos- no, el director la mando llamar- dijo y empezamos a caminar a la salida- yo digo que si la aburriste- dije mientras sacaba la caja de cigarrillos- puedes al menos esperar a llegar al estacionamiento- rodé los ojos, ya estábamos a lado del auto de Jared, yo encendí el cigarrillo- ¿Qué harás esta tarde?- pregunto- no lo se, talvez me divierta un rato yendo con las porristas- dije elevando la ceja- ¿enserio? Después de lo de Natalie- regaño- hey! Las porristas son muy flexibles... no se si me entiendes- dije el rodo los ojos de nuevo y estaba apunto de encender un cigarrillo cuando una voz nos interrumpió- Hey Jared creí que ya te habías ido- dijo- Hola Avril- dije- no quieres pasar un rato con nosotros?- dije acercándome- No gracias- me alejo con su brazo- no quiero apestarme a cigarro y que papá me este refunfuñando toda la tarde- apenas dijo eso pude ver como Jared tiraba el cigarrillo tras su espalda- si aquí estoy ¿para que te hablo el director?- dijo Jared- Ah si,  nada malo, justo venia a decirte eso, ha y que si quiero ir a tomar algo después de aquí, pero aun tengo asuntos que resolver talvez el ¿fin de semana? - preguntó- Oh por supuesto, no te preocupes- se despidió y volvió a entrar al edificio, yo mire a Jared con una cara de desaprobación- ¿Cómo que vas a ir con ella a tomar algo?- me gire apenas se fue- yo te dije que me gusta, que digas que sea tuya no significa que lo es- dijo mientras abría su coche- además tu no eres su tipo- dijo entrando en el coche- Claro que lo soy- grite mientras Jared encendía el motor- no, no lo creo- dijo y arranco el auto dejándome solo en el estacionamiento- genial.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aparentemente buena chica (Robbie Kay y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora