Besar a un ángel

772 19 19
                                    

Este libro lo leí el año pasado seguro las que ya lo leyeron podrán decir :"como pudiste pasar tanto tiempo sin leerlo¨ pues muy fácil escuchaba hablar de él pero no me anima hasta que leí:

Quizá me estoy adelantando mucho pero eso fue lo que me llamo la atención, fue como ey encontré a una chica mala tengo que leerlo, pero al leerlo paso todo lo contrario no profundizaré mucho porque es una recomendación no haré spoiler así que tran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá me estoy adelantando mucho pero eso fue lo que me llamo la atención, fue como ey encontré a una chica mala tengo que leerlo, pero al leerlo paso todo lo contrario no profundizaré mucho porque es una recomendación no haré spoiler así que tranquila anguila pasaré hablar de los personajes principales.

Es un libro corto así que no nos tomará mucho tiemp

o, pero será mas tiempo del que nos tomé enamorarnos de Alex el protagonista y un típico chico de novela juvenil, no nos quejemos todas amamos a estos chicos, él es un ruso que nos volverá locas y locos, una persona con problemas alguien que en la vida no le ha ido bien por lo que tuvo que crear un caparazón para que no lo lastimen pero todas sabemos que aunque uno quiera hacerse el malo, la peor persona, siempre habrá alguien que podrá descubrir nuestro lado bueno y por más que nos cueste aceptarlo si ya lo encontramos no se perderá.

Alex es un hombre rudo que le encanta pasar el momento sin ataduras sin enamorarse porque sabe que el no tiene nada bueno para dar bueno básicamente es lo que piensa, creo que la imagen lo pinta de cuerpo entero, pero el es el hombre que muchas bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex es un hombre rudo que le encanta pasar el momento sin ataduras sin enamorarse porque sabe que el no tiene nada bueno para dar bueno básicamente es lo que piensa, creo que la imagen lo pinta de cuerpo entero, pero el es el hombre que muchas buscamos alguien que siempre busque protegernos aunque jamás lo admitirá con esa pose de chico malo, su infancia fue dura tuvo que pasar por momentos trágicos, lo que lo llevo  a convertirse en una persona que cree que nadie lo amará, al ir leyendo se darán cuenta que no es antipático así es su personalidad.

No lo negaré me enamoré de él con solo leer como lo describía Daisy, siempre he sentido una atracción por los chicos malos pero de buen corazón y todas las lectoras sabemos q si existen.

No pondré una imagen de él porque quiero que si se animan a leerla sean ustedes la que se imaginen y se atrevan a crear a su Alex.

Poco a poco Alex se dará cuenta que Daisy la protagonista por cierto es una persona maravillosa y a pesar de parecer mimada caprichosa y todo lo demás es una persona de buen corazón.

Podría pasármela hablando de Alex pero seria injusto nuestra Daisy merece un trato especial, al comienzo pensarán que es la chica mimada que siempre tiene lo que quiere, y no le gusta recibir órdenes, pero no es así vivir con su mamá una modelo fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría pasármela hablando de Alex pero seria injusto nuestra Daisy merece un trato especial, al comienzo pensarán que es la chica mimada que siempre tiene lo que quiere, y no le gusta recibir órdenes, pero no es así vivir con su mamá una modelo famosa la hizo creer que no valía mucho y jamás iba  a estar a la altura de ella y además la relación con su papá jamás fue buena, a mí parecer es una mujer con un hermoso corazón  a veces creo que se pasa de buena, al conocer a Alex y cumplir las órdenes de su Sr. padre ellas pasará las de Caín, pero siempre seguirá fuerte como un roble aunque parezca tan delicada como el pétalo de una flor.

Si amamos el circo aquí tendremos uno y tranquilas si le tienen pánico a los payasos no habrán muchos de ellos.

Sin más que escribir aunque hay más personajes, me parece un buen libro para un fin de semana donde nos hablará de romance sin ser tan empalagoso, donde aprenderemos que si amamos no hay que esperar que el camino para el amor sea fácil si no que  poco a poco se va construyendo una linda historia y detrás de alguien duro se puede esconder una persona que solo busca que se puede amar sin ser dañado.

Post data:Si les gusta el morbo tranquilas la pasarán bien esta parejita se las trae y nos harán delirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besar a un ángel-Susan PhillipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora