Narra rayita
Les dije que tenia que pensarlo, y así pasaron las horas de clase, pensando en que tenia que elegir (ya ni yo pienso tanto) acaso tu piensas? (Aveces eres mala :"v)
Fui caminando hasta mi casa (wow, primera vez que no te pierdes) y primera vez que me das un alagó (doble wow :v)
Llegue y salude a mi padre, que solo estaba viendo la televisión. Subí las escaleras hasta mi cuarto y lo primero que hice fue aventar la mochila al suelo (yo un di la aventé por error por la ventana) ahora entiendo porque estaba mi mochila en la casa del vecino (yo no tengo la culpa de que la ventana se cruzara por donde aventé la mochila)
Me lance hacia mi cama, para luego rebotar en esta y caer al piso (a mi siempre me pasa :"v) ya me lo imagino.
Me pare del suelo y fui hasta mi armario, hoy no tenia ganas de estar en casa, y mucho menos si viene aquel animal (bueno, se supone que soy la mala pero, creo que si te pasaste un poco con ella) desde cuando eres buena? (Desde *cuenta sus dedos* la verdad no tengo idea :v) bueno, me disculparé, pero hoy no.
Agarre de mi armario algo de ropa y me cambieBaje las escaleras y fui hasta la puerta
_______: voy a salir, luego vuelvo! Dije para luego salir antes de que empezaran con las preguntas (son detectives >:v) aja si, como tu digas.
Me puse el gorro de la sudadera y metí mis manos a mi bolsillo (aun no entiendo porque no quieres que te vean) porque este sera mi secreto (sabes que soy mala guardando secretos, verdad?) por eso dije que mi secreto (.-.)
Empecé a caminar por la calle (y yo que creía que caminabas por la pared) se puede (lo se, por eso mi dilema es "nada es imposible) bueno, estoy de acuerdo con eso (tu de acuerdo conmigo?, esto es el fin del mundo! *corre en círculos) no eres mas bruta porque no eres mas grande (hey!, no te burles de mi estatura) ya lo hice :v.
Seguí caminando hasta que me di cuenta de que estaba en una zona con muchos grafitis al rededor (como cuando no sabes dibujar, y muchos menos hacer un grafiti :"v) te entiendo (pero si tu si sabes dibujar) era para que no te sintieras tan mal (gracias por la ayuda 7-7)
Seguí caminando, hasta que escuche voces. Claramente las seguí (no eres mas bruta *facepalm*) no soy mas bruta porque no soy tu :3 (justo en el kokoro :"v)
Seguí aquellas voces, las cuales se convirtieron en risas. Llegue hasta un callejón, y ahí encontré a los nightmares, pero, sentía que no eran malos. Así que seguí observando (Cofcofstalkercofcof) a quien llamas stalker? (A la única que me oye :v)
Seguí observando, pero se reían entre ellos, parecían felices, sonrei (vez?, tu eres la buena, yo soy la mala :v) eso ya lo sabia hobbit (deja de burlarte de mi estatura >:v)
Pude ver a otra persona que no había visto antes, era mas o menos de mi edad, tenia el cabello azul escuro, sus ojos verdes, y en su cabello tenia una diadema de color café con lineas blancas, bordes blancos y una pequeña flor amarilla y en el centro era de color azul celeste.