***

318 53 16
                                    

Jimin se despertó al escuchar el "PING" agudo que hizo su teléfono al otro lado de la habitación. Esta era la quinta vez que recibía un mensaje de texto a estas altas horas de la noche, así que supone que debe ser algo importante.


"Tae.. mas te vale estar muriendo.." Jimin murmura al levantarse de su cómoda cama, arrastrando su cubrecama con el. La universidad no dejaba que los estudiantes dejaran la calefacción prendida durante la noche, a pesar de estar en invierno.

Entrecerrando los ojos, debido al brillo de la pantalla de su celular, Jimin frunció el ceño aun mas cuando noto que era un numero desconocido.

2:43 ey donde estas. no creo q vaya a casa cntgo bro

2:43 creo q tndr sexo asi q ve dond namjoon

2:45 bro

2:47 la puta madre respondeme no quiero q t quedes en la puta calle

2:49 mira. Este chico es demasiado sexy asi q me ire y no puedes culparme por intentarlo

Jimin se sobo los ojos, molesto al darse cuenta que se levanto porque alguien estuvo texteando a un numero equivocado y el olvido poner su teléfono en silencio.

2:50 Numero equivocado

Jimin mando su respuesta antes de ir al baño. Cuando volvió a su habitación, ya había otro mensaje.

2:51 se que eres hoseok. no soy estupido

2:53 Me temo que has texteado a la persona equivocada. No tengo ni idea de quien es Hoseok.

Jimin no regreso a su cama, en vez de eso fue a la cocina a hacerse un pequeño snack- a las 3 de la mañana.

Cuando termino su taza de café, se sirvió un bowl de cereal con fruta, miro nuevamente su teléfono. El cual estuvo vibrando varias veces en los últimos minutos.

2:54 bro no me mientas

2:57 maldita sea esta vomitando

2:57 la puta madre, pense que me lo cogeria duro

2:57 dnd carajos estas. tenemos que irnos a casa

Jimin suspiro, bostezo.

2:58 No soy Hoseok. Pero debes ser realmente malo en la cama para hacerlo vomitar.

Soy tan gracioso. Jimin pensó de si mismo.

2:59 esta tan borracho que ha vomitsdo no fui yo imbecil. Tu fuiste el que me trajo aqui para que me emboreache y me acuwste con alguien..

2:59 En verdad no soy Hoseok

3:00 admite tu responsabilidad idiota

3:01 Bro

3:01 y si no eres hoseok, pruebalo

3:01 ?

3:02 tomate una foto

3:02 Te das cuenta que podría enviarte la foto de cualquier persona y decirte que soy yo

Ni siquiera te conozco. ~ | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora