Un momento estable con mucha carga ya a tu espalda .
Una ilucion forzada a pesar del dolor y las desepciones .
Una pelea constante por volver a soñas y sentir la ilucion del "que vendra" .
Una gran giro en una vida desestavilizada por golpes despiadados que no tuvieron piedad al verte derrumbado sin ganas ni fuerzas de seguir .
Una vida hermosa divertida y llena de misterios ansiados por descubrir , que se empezo a tornar gris al empezar a darte cuenta que la realidad no la elige uno mismo ni es como uno sueña que sea .
El dolor de sentir que no vale la pena luchar en una vida que no compenza el sufrimiento con los buenos momentos .
El deseo de volver a tener la esperanza de un nuevo dia .
La distocion de tu entorno haciendote pensar que todo a mejorado y que la vida vuelve a empezar .
El duro golpe del arrebato de lo amado , del arrebato del aire que respiras .
Y poco donde apoyarte para poder volver a levantar la mirada .
Un cuerpo sin fuera y una menta que busca su destruccion .
Mas un subconciente que quiere impedirlo , dejan eternas noches de agonia entre sabanas .
Una vida que parece revelarse y la alegria que escapa cobarde como nadie .
El dolor y un ultimo aliento quedan para seguir adelante .
Moribunda persona , moribunda alma muerta dentro de un cuerpo que aun intenta continuar .
Estupida esperansa de una mejor vida que carga con un cuerpo sin fuerzas y un alma que hace tiempo murio .
Hoy miro atras y me faltan momentos o logros por los que sonrreir , hoy sueño por intentar volver a volar pero las alas me pesan .
Años de tristeza a punto de acabar
solo un paso, solo un salto
un ultimo aliento..
ya no hay marcha atras.
Abre tus alas pequeño angel blanco
Abre tus alas y echa a volar
Perdoname hermano
Pero no puedo mas .
Salto sin mirar
el pequeño angel
echo a volar ...