2

12.3K 462 66
                                    

En vez de discutir con Derek, ayer, acabe teniendo sexo con él, es demasiado raro y extraño.

Porque tener sexo con stiles, si eres Derek hale y puedes tener a cualquier tía o tío bueno a tus pies. Más incómodo es estar con él, dormido en la misma cama. Quiero salir de aquí por patas, pero verle boca abajo. Con esa espalda marcada tatuada, además tengo su perfecto rostro a menos de diez centímetros. Puedo observar sus largas pestañas, pómulos marcados, cejas no fruncida por primera vez a mi deleite.

Sacudo mi cabeza, debo irme antes que despierte y se convierta en Derek hale siempre cabreado.

Me doy la vuelta en la cama para poder levantarme, pero uno de sus brazos me rodea tirándome hacia su pecho pegándolo con mi espalda.

- ¿a dónde crees que vas? - susurra a mi oído.

No sé, talvez a mi casa, he desaparecido toda una noche a lo mejor mi padre se preocupa, idiota.

- A casa- suelto corto y conciso

- Y tenías pensado dejarme a si- acerca su erección a mi entrada y empieza a tantearla.

- Ahh...Derek...para..meeeee.....tengo que ..ir- digo entre gemidos y jadeos

- Te podrás ir en cuanto te ocupes de lo que has provocado- me agarra de la cintura, me da la vuelta, se sienta, y me introduce su pene.

Nos besamos, yo solo intento acostumbrarme a la sensación, cuando estoy preparado me empiezo a auto embestir. Me agarra con sus brazos pegando nuestros cuerpos. De mientras deja chupones por todas las partes de mi cuerpo que cree convenientes, yo me auto envisto en su pene. Oír sus, jadeos es como escuchar la mejor música. Mis piernas se cansan, Derek me empuja a la cama. Lleva mis piernas a sus hombros. Las envestidas son de un ritmo frenético y duro. Escucho el sonido de sus cojones azotando mi culo. Su polla atravesándome constantemente, mientras masturba mi pene.

Con esto consigue me corra en mi abdomen.

-Derek- gimo su nombre, el sigue embistiendo buscando su propia liberación.

Después de que Derek se halla corrido, intento levantarme con un pésimo resultado ya que me atraviesa un fatídico dolor. Caigo al suelo.

El gilipollas amargado se carcajea de mi dolor.

- No te rías, esto es por tu culpa- le miro de mala manera.

- Y encantado de que así sea- cacho cabrón

Intento volver a levantarme esta vez lo consigo apoyándome en la cama.

- ¿ya te vas? - Derek hale contribuyendo en una conversación es demasiado para mi pequeño corazón.

- Si mi padre debe estar preocupado-

- Espera- dice para desaparecer por la puerta del baño.

Al volver porta una crema en sus manos, me señala que me tumbe en la cama, pero paso de obedecerle.

- Stiles solo te voy a poner un poco de crema, has dormido con mi polla incrustada en tu recto y acabamos de follar sin preparacion - me fio del lobo amargado o salgo corriendo.

El punto es que acabo tumbado en la cama con Derek hale encima mío. Esparce por sus dedos la crema. Y con ella masajea mi ano, escuece algo, pero me estoy empezando a poner duro.

- Ahhhhh- no pude evitar soltar un jadeo

Se escucha un golpe en la habitación, me acaba de dar una nalgada el cabrón.

- Esto no es para que te pongas cachondo- me dice el idiota, además con esa voz que pone tanto

Me levanto con algo de dificultad, pero menor que la de antes para vestirme y largarme.

Al atravesar la puerta oigo su risa. A partir de hoy me declaro amante incondicional de ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé, que es bastante corto, pero os prometo que el siguiente será mejor.

tenia pensado hacer un trio, podrias dejarme en los comentaros sugerencias. Serian Derek, stiles y un tercero.

Infinitos orgasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora