"¿Volver con tu ex? Olvídate, figura repetida no completa la colección. ¿Tío que pide tiempo? Tío que quiere a otra. ¿Tiempo? Eso lo da el reloj, no nosotros. ¿Tío que se fue sin ser echado? Tío que vuelve sin ser llamado. ¿Que me odias? Perfecto, coge turno y espera a que me importe. ¿Príncipe azul? Mejor lobo feroz, que te ve, te oye y te come mejor..."
"Y ganarle a mi mayor excusa..."
"Echando de menos lo que no quiero que vuelva."
"Stop, drop, and roll it, I like bad bitches in the club that control it."
"Si baila bien, me la imagino bien encima."
"Mas ganas de ti que de un viernes..."
"- ¿Son novios?
+ No
-¿Que sois?
+ No vas a entender.
- ¿Por que?
+ Es algo difícil de explicar, pero escucha. No somos novios, nos queremos muchísimo, nos celamos, nos echamos de menos, es la razón de mi felicidad, es todo para mi, es parte de mi vida... pero no somos novios...
- ¿Y por que?
+ Cosas de la vida... Solo ella y yo lo entendemos...""Se acostumbro a que la perdonen..."
"Un trago tras otro, el tequila va menguando, un porro tras otro, la rayada también. Sube la música."
"No necesitó un aniversario, ni una fecha especial, para salir y celebrar como si se fuera ha acabar el mundo mañana"
"No me la líes tronca, si te vas a ir deja todo como estaba..."
"Él truco esta en tratarla como si te viera tu suegro, y tirartela como si te viera tu ex"
"-¿Que fue lo primero que pensaste al verme?
Permanece unos instantes en silencio.
-Mía- gruñe y me muerde la oreja.
Me refuerzo y me echo a reír.
-¡No es verdad!
-Joder si lo pensé... Y ahora eres toda mía...""No quería irme, pero tampoco podía quedarme"
"Se le ponen los ojos rojos cuando fuma de mi marihuana, se pinta los labios del mismo color, y ya lo combina con en tanga"
"Ama tu jodida vida. Toma fotos de todo. Dile a las personas lo que sientes por ellas. Habla con extraños. Viaja. Haz cosas que te de miedo hacer. Y si alguien dice algo ¡que se jodan! Al final estaremos todos muertos y nadie recordara lo que hicimos. Así que toma tu vida y conviertela en la mejor historia del jodido mundo. No desperdicies esto."
"Él solo era dos cosas, un encanto y un hijo de puta."
"¿Disimular? ¿Para que? Si me caen mal que se note y si quiere problemas, que venga."
"Salio a buscar él amor y volvió borracha"
"Quieren elegir la jaula en la que vivir y llamarla libertad"