En estos 11 meses eh estado más tiempo con Zac .Es muy divertido ,es un poco callado pero siempre tiene algo nuevo por enseñarme .
Como Lucah lo dejó como. Sub-Gerente de la empresa el a estado todos los días en la empresa .
Las chicas mueren por el ,y claro quien no si los cuatro chicos son muy simpáticos pero ahora Lucah es MIOOO !!
Aveces nos ibamos a comer fuera de la empresa , me llebaba a sitios no tan lujosos pero muy bonitos y curiosos .
Me gustaba pasar tiempo con el y los chicos .
En las noches nos ibamos a jugar bascket y también ibamos con Ceci para que sea el árbitro y luego ya cada uno se iba a casa .
James llevaba a Ceci a su casa .
Alex iba solo
Y Zac me llevaba a mi .También ibamos de compras al supermercado y comprabamos pollo , pezcado , verduras ,frutas ,etc ...
El me acompañaba a mi y aveces yo le devolvía el favor acompañandolo a el .
-----
También me dí cuenta que James no a dejado de mirar a Ceci mientras que ella compraba los helados .Una vez fuimos a comer helados con Zac ,James ,Alex y Ceci
James que sabor de helado quieres ?preguntó Zac
-Fresa dijo James sin dejar de mirar a Ceci .
Tu Melisa ? Dijo zac
Yo de Chocolate dije
Tu Cecilia ? Preguntò zac
Yo quiero de lúcuma porfavor dijo amablemente Ceci
Zac mejor que sea de lúcuma dijo James mirando a Ceci y hizo que Ceci se ponga colorado como un tomate y fué ahy que me dí cuenta que James sentía algo por Ceci pero cada ves que la invitaba a salir se ponía hebrio la trataba mal .
No entendía porque hacía eso pero había algo que no encajaba entre ellos dos .
Ceci me contó casi llorando que la última vez que el la encontró por la Plaza central el la invitó a salir .
Me dijo que se habían ido primero a comprar helados y luego fueron a un bar donde estaban unos chicos y empezaron a mirarla y el empezó a exponerla frente a ellos de la manera más cruel de todas y ella le titó su trago en la cara y salió corriendo del bar .
Y que mientras ella se iba furiosa el corrió hacia ella y dijo que no era perfecto .Pero para mi que ahí... Ay mas que una bonita amistad
Y se vé desde lejos de distancia.
Quizas no lo admitan pero es muy obvio .
-------Apesar de que Lucah no estaba nunca eh dejado de mirar hacia la ventana o viendo el último mensaje que me mandó :
"Volveré , porfavor espérame
Te amo ❤
Atte :Lucah Parker "Pero si tanto me amaba porque no regresaba es la pregunta que me eh hecho mas de mil veces , es con la pregunta que más me eh torturado y aún no encuentro la respuesta .
Me siento molesta , triste al saber que ni tiempo se dá para mandarme un mensaje y decirme que está bien y que pronto volverá o quizas no iba a volver pero quería saber algo de el aunquesea algo pequeñito .Pero esperé y esperé pero nunca supe nada de él .
Quizas era que había cambiado de número o quizas era otra cosa que no sabía , pero siempre traté de ponerle excusa a algo .
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Queriendo
Teen Fiction(La continuacion de "TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIRA" ) Los dias se vuelven mas largos cuando no estas conmigo ... Si te veo es en mi sueños , la pregunta es cuando regresarás ? Te extraño Brabucón Y extraño pelear contigo