Maureen
Mi nombre es Maureen Parker, tengo 22 años y soy recepcionista en un hotel de Inglaterra llamado "Hilton London Canary Wharf Hotel" en la calle Marsh Wall. Hoy, ha entrado y salido mucha gente al hotel, ha sido un día muy difícil. "Tenga su llave, la habitación es la 264. Disfrute su estadía y tenga un buen día", "Tenga su llave, la habitación es la 562. Disfrute su estadía y tenga un buen día", era todo el día así; aunque ya era algo cansado repetir casi siempre lo mismo, atendía con una sonrisa y una voz alegre a todos. Adoro mi trabajo.
Hoy, nuestro jefe dió una charla ya que llegaría una estrella del cine en la tarde a hospedarse en el hotel por una semana. Esa era una ventaja de trabajar en un hotel tan lujoso, venían muchas personas importantes a quedarse.
Mas o menos a las 2 de la tarde, comenzaron a llegar chicas a la puerta del hotel. Sospeche que estaba por llegar el famoso. Yo era la encargada de atender a estas personas, ya que era la que aunque tuviera un mal día, siempre atendía bien como ya les dije.
Estaba revisando en la computadora algunas cosas, cuando veo que un carro negro se para frente al hotel y todas las chicas que estaban afuera comienzan a gritar. Cuando un chico se baja del auto, gritan más fuerte. El chico tiene cabello castaño oscuro, puedo decir que no es ni muy alto ni muy bajo, venia con lentes de sol. Volteo a saludar a las fans que estaban afuera con una sonrisa y luego entró al Lobby del hotel, se acercó a mi y se quitó los lentes de sol para dejar a la vista sus hermosos ojos de un azul mas oscuro que el propio oceano.
—Hola –Me dice sonriendo de lado.
—Hola, ¿En qué... puedo ayudarle? –Dije algo nerviosa, este chico era muy lindo.
—No te pongas nerviosa —Rayos, actua normal encendido.— Tengo una reservación aquí, a nombre de Charlie Miller.
—Déjeme revisar –Escribí su nombre en el sistema, y respectivamente, ahí estaba– Sip, tiene la habitación 1249, del ultimo piso.
Abrí bien los ojos hacia la pantalla luego de leer el numero de la habitación, yo vivía en una habitación del hotel para poder estar ahí todo el tiempo. Me la había ganado por mi excelente trabajo en el hotel. Tenia la 1250.
—¿Ocurre algo? –Pregunta algo preocupado.
—No, nada. Aquí esta su llave, disfrute su estadía en el hotel –Le dije sonriendo mientras le entregaba su tarjeta para abrir la habitación.
El la toma y asiente con la cabeza
—Gracias, ten esto —El me da un papel. Lo mire con cara de sospecha y el ríe. Tiene una hermosa risa.— No va a explotar ni nada por el estilo, así que no te asustes... Maureen.
Me pregunté, ¿cómo sabe mi nombre?, luego recordé que tenia una placa en donde esta mi corazón que decía "Maureen Parker, Recepcionista". Tomé el papel y asentí hacia el, luego con un "Adiós" fue con sus maletas hacia el ascensor. La otra recepcionista que atendía, la cual era mi única mejor amiga desde que llegue a Londres a los 16 años, se acercó a mi.
—Lee lo que dice ese papel porque me mata la intriga.
—Calla, Lisa. Lo voy a abrir cuando llegue mi hora de receso —Mire el reloj detrás de mi, que marcaba las tres treinta de la tarde— Oh, que tal. Es mi hora de receso, voy a mi habitación, ¡adiós! —Dije zafándome entre sus gritos.
Fuí hacia los elevadores y me encontré con Charlie esperando el ascensor, intente irme en silencio hacia el lobby de nuevo, pero el me vió.
—Hola Maureen.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Revelados
Short Story¿Qué ocurre cuando tu pasado no es el que creias?, esto resume la vida de Maureen Parker.