La adolescencia es una mierda

790 13 0
                                    

Quien no ha escuchado decir que la adolesencia es la mejor etapa de la vida..Claro es la mejor estapa solo cuando eres popular y tienes un novio que te ame y te diga cosas lindas..Pero cuando no eres popular que es lo que pasa.

Bueno lo que pasa es que nadie te pela todos te miran como una basura, te insultas como si no sintieras nada ..Todos te ven hacindo bromas contando chistes te ben feliz pero eso es por fuera, pero ellos no te pueden ver por dentro. Si tan solo ellos me vieran por dentro diria..Dios mio como es que le he hecho esto ella se veia feliz apesar de todo los insultos le de deciamos ella es muy fuerte pues trata de ocultar sus problemas con una sonrisa..

Pero nadie se ha puesto a pensar ¿Que pasara cuando ella ya no pueda sonreir?, ¿Cuando su lagrimas seas mas fuertes que su sonrisa?..Lo que pasaria es que todos veria lo destrosada que esta por dentro, verian sus cicatrises frescas en sus muñecas, verian el dolor que le causaron..Pero saben que ya seria muy tarde.

Porque el daño ya esta hecho porque ella ya se esta muriendo..Tu te preguntara pero como es que la he matado..Si ella aun esta ahi, si ella aun respira. Pero sabes una cosa matar no solo significa dejar de respirar ni de que tu corazon deje de palpitar..Estar muerto tambien es aquella person que siente rencor e ira hacia su entorno que su corazon a sido destrozado y su alma corrompida..Pero te dire algo pedazo de mierda pal parido!!

Vete al puto infierno!!..Tu me destrozaste mi corazon y gracias a ti jamas podre volver a ser feliz...¿Te parecen graciosas todas tus burlas? -Pues metetelas por donde te quepan cabron de mierda

He construido murallas al rededor de mi mundo..Nunca nadie podra entrar en el nadie sabra lo que me pasa pero siempre estaran esas tontas preguntas..

¿Porque no comes? -No tengo hambre

¿Que le paso a tu brazo? -Mi gato lo araño

¿Lloraste? -No son mis alegrias

¿Como estas? ''Bien''

Siempre me librara esa frase que dice: Estoy bien no tengo nada...Pero en mi mente esa frase se convierte en un: Ayudame tengo miedi mi vida es un asco. Pero nadie me escuchara, prefiero morir sola para no saber que conmigo habra gente hipocrita la cual me hizo mucho daño pero en mi muerte me esta llorando como si me hubiera querido tanto y hubiera estado ahi para todo pero ¡¡No!!

Esas cicatrizes que tengo en mis muñecas son un grito de ayuda en silencio que nuca nadie escuchara...Tal vez muucho se preguntas ¿Porque te cortas? -Eso solo lo hace la gente enfrema la gente loca pero no no es haci y si quieren saber la verdad se las dire.

Cortasre no es porque estemos locas es mas bien porque nadie entiende nuestros problemas porque no tenemos a nadie quei nos entienda, quien nos de un buen consejo...Porque nos sentimos solas podemos tener a todo el mundo de amigos pero nuca nadie te entendera nuca nadie sabra lo que llevas adentro de ti....Yo siempre he dicho La vida es una camara de tortura de la cual solo saldremos muertos.

Pero saben algu nunca nunca es tarde para dejar caer la navaja y decir ''Estoy limpia, mis muñecas y pis piernas y mis espaldas ya no volveran a tener nigun corte. Ahora me cuidare y me valorare desde ahora se me resvalara todo lo que me digan....Las criticas me hacen fuerte cuando las ignoro..Pero cuando las tomo en cuenta me hacen ver debil.

Pero chavas hai que aprender que el que arriesga no pierde nada y que perdiendo tambien se gana!!!

La adolescencia es una mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora