Cap 1 💜

86 5 2
                                    

Narra Niall:
Louis Tomlinson ,mi mejor amigo, mi todo, nos conocimos en un cumpleaños de un chico de la escuela, me invitaron (no se por que ) teníamos 4 años, desde ahí nos empezamos a hablar hasta hacernos mejores amigos..
Ahora tenemos 8 años .Nuestro pasatiempo favorito es él cantar y yo cantar y tocar la guitarra, nos encanta
Ahora estamos en la casa de Louis solos porque sus familiares se fueron de viajes de trabajo,  el esta cantando y yo toco la guitarra..

            ~ Terminan de cantar ~

Niall: Wow! Me encanto!
Louis: Si, a mi igual, esa canción es perfecta para cantarla
Niall: Te lo dije.. (Dijo riendo, tapándose la boca)
Louis: Porque te tapas la boca ? (Le saco las manos de Niall de su boca despacio), Riete a lo alto
Niall: Ok...Louis
Louis: Que mi Niall ?
Niall: (se puso rojito) Em..sabes ? Hoy en mi grado entro un chico nuevo (Dijo emocionado)
Louis: Ah, si ? (Dijo desanimado) Como se llama ?
Niall: Harry
Louis: Oh...
Niall: Y se sienta conmigo !
Louis: Que no se te hacer que mucho, que ya tenés un mejor amigo (Dijo entre dientes)
Niall: Pero...puedo tener más mejores amigos, a demás de ti (dijo y lo agarro de los cachetes) celoso mio 😊
Louis: Ok, pero que lo tenga en cuenta..(Dijo y le empezó a hacer cosquillas a Niall )
Niall: AJAJAJAJAJAJA....PARA...LOUIS!....YA....BASTA!....
Louis: (Dejo de hacerle cosquillas)Solo si me das un besito (Dijo colorado)
Niall: Un qué ? Que es eso?
Louis: Un beso, es cuando dos personas se quieren se dan uno, es así (Le agarró a Niall de la nuca para hacercarlo a él, cerro los ojos, se aproximó a su amigo dejando un beso largo en los labios finos de Niall, luego se separaron despacio)
     (En ese momento llego Greg *hermano de Niall* para irlo a buscar) (Entro al cuarto encontrándose a Niall y a Louis todos rojos y se miraban a los ojos muy cerca)
 Greg:...

Holii espero que les allá gustado si quieren otro cap solo comenten y voten ! 💖
L@s amo
Lupe💛

Narry-Nouis ~~Mejores Amigos~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora