1. ¿ De dónde surge tanta inspiración?Me inspiro en el realidad. En el lado oscuro de la vida, el submundo donde los humanos cometen tantas atrocidades que se asemejan a monstruos.
Donde los sicarios rondan por doquier, donde la esclavitud y el secuestro continúan presentes en casa rincón de este infame. Mundo.
2. ¿Cuál es el género en el que disfrutas más escribir?
Me encanta escribir de terror pero el misterio y la intriga resalta en cada cap que escribo. Y a pesar de que puedo escribir sobre fantasía, paranormal, romance, acción, etc siempre conservo el misterio y el terror. 3. ¿Algún familiar o conocido tuyo sabe sobre tu faceta de escritora?
Saben que escribo pero soy la única lectora y escritora de mi gran familia. Soy como la exiliada de la familia.
4. ¿Creas tus propias portadas?
Diseño mis propias portadas pero todas ellas son simples borradores que deben de ser cambiadas. A pesar de que estudie diseño editorial no he logrado diseñar una portada de calidad por mi escaso tiempo libre pero como todo lo que subo a wattpad son borradores no tengo problema de conservarlas tal como están. Sin embargo, cuando comience a autopublicar mis libros serán editadas. 5. ¿Hace cuánto creas historias?
Escribo desde que tengo memoria. Siempre escribía uno que otro relato. Pero a los 14 escribí mi primera trilogía (la infamia de lo yoru:condenados) y mi primera historia romántica (el misterio del amor). La ultima la estoy re escribiendo para autopublicarla en físico.
6. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que llegaste a Wattpad?
Lo mejor fue conocer que existía este programa. Ya que me motivo a volver a escribir, ya que antes de conocer wattpad deje de escribir por 2 años producto de una depresión, recalcandome que mis escritos eran basura de una aficionada. Asi que he vuelto a retomar la escritura y planeo continuar escribiendo.
YOU ARE READING
Recopilacion de entrevistas
RandomRecopilación de entrevistas de ZazukiKasumiTamashii