Escribo esta carta como prueba de que algún día estuve viva. Llegué a este mundo en silencio y me fui de la misma forma.
Pero antes, te contare un poco de lo que sé. No estas a salvo. Las mordidas son solo el principio de la inminente muerte. Todos los hermanos se alimentarán de ti, succionarán tu sangre y con ello tu alma humana, condenarán a tu espíritu a doblegarse. No hay forma de resistirse, por ese lado, no sientas culpa.
Comprende que defenderte es un intento inútil, me apena pedirte que no te resistas, pero así dolerá menos y tendrás más tiempo. Culparán a tu naturaleza humana pero no les creas. Tu situación es el resultado de factores externos; si no fueras tú, seria otra, seria yo, cualquiera. Esta familia maldita te ha traído con ayuda de la iglesia, como sacrificio, para mantener este secreto.
He pasado días enteros pensando cómo serás y si hay una forma de ayudarte. Pero esa persona ha pensado cada detalle. Una mujer joven, sin familia que la busque, sin hogar a donde regresar. Cuando mantener un techo sobre tu cabeza no sea suficiente motivo para quedarte pensaras en escapar, pero van a buscarte; ellos están en todas partes.
...
Ya no tengo tiempo. Mi plan está en contraposición con el plan de esa persona. Y moriré si se entera que lo sé.
Fingir locura ha sido la única forma de mantenerme a salvo por un periodo de tiempo, al igual que Christa, aunque para ella las cosas resultaron diferentes. Fue su propio cerebro, inconscientemente, intentando protegerse.
...
Él necesita tu cuerpo porque a esta tierra se le está acabando el tiempo, pronto la plaga se extenderá. Ahí está la respuesta. Destruye tu cuerpo, para que no albergue vida, y contamina tu sangre, para que no pueda volver a usarla.
En su deseo egoísta quiere mantener la vida en la tierra, aunque nuestro natural destino es la muerte. Por eso se casó tres veces, tuvo seis hijos y... Pensó que su descendencia podría empezar una nueva raza con la sangre de tu cuerpo.
Quiero que escojas el camino que seguirás. Uno por mí, y por quien estuvo detrás de ti, Eva.
Cuando leas esto habré muerto. Pero he dejado mi sangre para ti. Si decides usarla dejaras la vida mortal. Bebe cuanto puedas en la luna menguante, luego debes morir para poder renacer. Apuñala tu vientre, así no serás su recipiente. Prometo que no dolerá, la vida caerá sobre ti como fina lluvia otra vez.
Con tu nueva fuerza huye, usa lo que te he heredado.
Ahora la sangre de Eva estará manchada con la mía, porque no será humana, y no tendrás a su raza.
Deseo que vivas.
...
Esto funcionará solo si no te enamoras de uno de ellos. Lo que pido es demasiado.
Tal vez no hay salvación, ni libertad, solo un poco de esperanza.
...
Brute ending
ESTÁS LEYENDO
Haunted Dark Bridal -Diabolik Lovers-
FanfictionEscribo esta carta como prueba de que algún día estuve viva. Llegué a este mundo en silencio y me fui de la misma forma.