I-1 Capítulo

18 1 0
                                    

POV Alexa

Me levante tarde, la alarma sono , corri a la ducha , me vestí, tomé mis cosas y estaba dispuesta a salir, hasta...

-Alexa D'Angelo Moretti-cuando mi madre me llamaba por mi nombre, algo estaba mal, muy mal.
-Si, madre?. -Pregunto algo asustada.
-No te iras sin desayunar de esta casa!-vaya que esta alterada.
-Pero madre!, no tengo hambre! Además llego tarde a mi clase de música, tengo que entregar un trabajo a las 9:00 y son las 8:47-Digo tratando de evadirla
-No me importa, te tomas un jugo al menos -Y quien la convence a ella? Nadie! Absolutamente nadie
-Esta bien-Voy camino a la cocina mientras pongo los ojos en blanco.
-A mi no me pone los ojos en blancos señorita!
Llego a la cocina, saco la jarra de zumo de naranja y me sirvo un poco
-Umm rico, delicioso -Digo para que mi mamá escuche que si estoy tomando algo 😂
-Y no querías comer, puñetera! -OK, este es el momento de irme.
-Adiós mamá! -salgo lo más rápido posible de allí, o me retrasare más.
Llamo a un Uber, y supuestamente llegaría en 6 minutos, ya son las 9:00 y apenas va llegando,me subo al auto, doy mi dirección y el chico se pone en marcha, apenas se estaciona, pago y bajo corriendo, mi aula está en un octavo piso, espero el ascensor el cual se demora en llegar y tomo las escaleras, llego al aula.
Llego 15 minutos tardes, por lo cual todas las miradas se fijan en mi.
-Señorita D'Angelo, que son estas horas de llegar? Llega 15 minutos tardes a mi clase.
-Se me hizo un poco tarde-Digo lo obvio.
-Eso ya lo sé señorita! -miro al profesor con cara de cachorrito -está bien señorita, tomé asiento junto al chico de allá -Señala al chico... , no puede ser! Me toca con el egocéntrico del aula, genial! Yeeeei!

POV Eleanor.

Estaba en clases muy "Concentrada" cuando tocan la puerta, un chico se asoma y entrega algo a la profesora, yo me quedo mirando lo que sucede, y oh no, el chico entra, deja su morral a un lado de la pared, y comienza a ejercitarse, esta en la clase😩las chicas se percatan de su presencia y van donde el a tratar de llamar su atención, perras!.
Estaba hablado con Alex, contándole lo que me había pasando, ella me contó que le paso algo parecido, ya me contará luego, apago el móvil, y lo meto en bolso, cuando giro mi cabeza hacia mi lado, esta el chico, el nuevo.
-Carajo-Digo en un tono apenas audible.
-Esas no son palabras para una señorita. -Dice el chico nuevo con una sonrisa.
-Entonces no me haga decirlas, subnormal! -Este solo ríe por su parte.

POV ALEXA

-Señorita D'Angelo Moretti, su trabajo? -Me pregunta el profesor.
-Mierda -no lo guarde, mi madre me desconcentra, joder!.
-Disculpe?.
-Lo he dejado en casa, profesor. -lo miro a los ojos.

Malditos sentimientos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora