Y si no era una adicción?

21 0 0
                                    

Duele verte, saber que estas ahí y no puedo tocarte, duele pensar en ti junto a otra persona, quiero estar contigo, quiero seguir luchando pero ¿que se supone que haga? tu ya no quieres que luche, tu ya no quieres estar conmigo entonces ¿que debo hacer? ¿esperar que encuentres a alguien mas? no quiero eso, no quiero que tu te enamores de alguien mas y te olvides de todo, no quiero que esperes que esté con alguien mas, porque no pasará ¿debo rendirme? no puedo, no puedo traicionar mis propios sentimientos, pero  puedo ver como poco a poco te alejas de mi, puedo ver como poco a poco este hilo se va rompiendo, te amo, pero no quieres que te ame, no puedo obligarte a que me quieras y tampoco puedo alejarme ¿que se supone que haga? ¿seguir ahí hasta que todo muera? no quiero, quiero seguir luchando, quiero seguir hasta lograrlo, pero, tu ya no quieres, me dijiste que tu no vas a luchar, duele, me está matando lentamente, no quiero herirte y se que no soy lo mejor para ti, pero no puedo renunciar a estos sentimientos, no quiero renunciar a ellos, me niego a renunciar a ti, aun si le grito al mundo entero que me he rendido, una pequeña llama de esperanza siempre brilla en mi interior, quizá necesito que tu la apagues, quizá solo necesito aceptar la realidad, la se, me la se de pies a cabeza, pero siento que aun puedo cambiarla, ¿me dejarías intentarlo?, solo eso necesito, me niego rotundamente a no hacerlo, por favor, solo déjame enamorarme una vez mas de ti y deja intentar que tu te enamores otra vez de mi, solo eso quiero, solo eso necesito, dices que es mejor así porque ya no salimos heridos, quizá tu no, pero no tienes idea de cuan lenta y dolorosamente esto me esta matando, duele saber lo mucho que te quiero y quiero estar contigo y saber que tu ya no estas dispuesto a luchar, solo dame una oportunidad, no soy perfecto y tu tampoco, pero quiero que seamos imperfectos juntos, ¿que lo impide? no voy a hacerte daño, jamás lo haré porque el verte llorar fue peor que romperme un brazo o una pierna, el verte llorar me rompió el corazón.

Pensamientos de un adictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora