capítulo 1¤~ primera vez

55 0 0
                                    

Narración normal ;)
___tn___era una chica de 14 años no era tan distinta a las demás chicas o tal vez si...
Todas las mañanas me levantaba al rededor de las 5:40 am para asistir al colegio a las 7:30,cursaba 2do año de secundaria.
Narra *tn*
- mi colegio era el peor de todos enserio odiaba asistir,pero siempre había algo que me hacía que me levantara de la cama & si eran los mensajes de buenos días de V:0
*"Buenos días hermosa,despierta tienes que ir al colegio eres la mejor,me encantas,estas tan hermosa mi niña".

Era lo que avitualmente recibía por parte de V.

Narración normal:
V era un chico tierno carismático algo manipulador y con un carácter fuerte pero aún así a ella le encantaba .el era la inspiración de ella para levantarse en la mañana aún que no lo viera en la escuela,el era dos años mayor que ella,el solía llamarla "Amor de mi vida"

Narra V ::
Era una chica algo pequeña para mi,pero tenía algo que me mataba tal vez su ternura era una chica algo alta pero aún así se veía algo pequeña  a mi lado,tenía un cabello rizado genial & una actitud que aún que estés teniendo el peor día te levanta el ánimo,Si esa era mi chica.Lo único que me interesaba  es que ella se superará & fuera la mejor en todo,tanto como académicamente aveces le exigía más qiesus padres
No veía el momento de poder verla ya quería que llegará el sábado para verla ....

Narración normal

El y tn se veían todos los fines de semana el, la recogía en su casa para llevarla a algún lado o simplemente para llevarla a su casa ...
Narra tn
Yo se que no soy una chica de excelentes calificaciones pero si se que mis sentimientos hacia  el eran sinceros y que quería que el se sintiera orgulloso de mi ..
Tan bien sabía que a pesar de no ser tan inteligente,me podía esforzar para sacar buenas notas en el colegio,enserio amaba a ese chico...
                *Sabado*
Como todos los fines el pasaba a recogerme a mi casa este Fin habíamos decidido quedarnos en su casa...

*Hola,mi amor ¿Cómo estas?
Mientras le respondía se abrazaban con tanta ternura.

Subía al auto & nos dijimos hacia su casa,en el camino el me preguntaba como iban las cosas en mi casa & el colegio.

Narra V..

-Uuufff me fascinaba esta pequeña mujercita,se veía tan bonita pero a la vez tan sexy,llevaba puesto un vestido corto a rayas,zapatillas deportivas & su cabello lacio estaba acostumbrado  a verla con su cabello  rizado.

*Llegamos pequeña.
-___Muy bien amor.

Bajamos del auto & estuvimos viendo películas un rato en su habitación estábamos completamente  solos,empezamos a basarnos tiernamente  pero después fue cambiando el estaba sentando en un pequeño sillón mientras yo estaba arriba de el,con una de sus manos tocaba mi enorme trasero & con la otra tocaba mi espalda,uuuf me sentía tan extraña,empecé a mover mis cadera observaba su cara & el realmente sentía placer con esto
Me cargo & me llevo hacia su cama & me quitó la demás ropa tenía tanto miedo ¿De verdad está sería mi primera vez? ¿Era el,el correcto? Toque su enorme pene & estaba tan duro & mojado se desabrocho el pantalón quedando los en ropa interior yo debajo de el,metía sus dedos & por Dios era algo que yo jamás había experimentado  Era delicioso en cuestión de segundo hizo que me corriera,se colocó un condón & se acomodó entre mis piernas mientras apretaba mis muslos,el sabía que estaba algo estrecha así que fue entrando poco a poco sentía un poco de dolor pero me gustaba enteraba mis uñas en su espalda me pregunto que si me dolía & le dije que si pero que estaba bien,cada vez la penetración  Era más fuerte realmente sentía placer,entraba & salía me hacía gemir & el decía oh-oh te amo mi pequeña,entre sus labios se escapaban pequeños gemidos.

Nota:
Hola Epero q les guste esta historia
Actualizaré pronto
Gracias por leer😊☺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor o aventura? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora