Hola, bueno escribo esto porque me etiqueto Trinity_06, encontre interesante hacerlo por lo que aqui esta.
¿Cómo llegaste a wattpad?
Llegue a wattpad buscando fanfic del xiuhan, siempre será mi pareja favorita digan lo que me digan. Ahora estoy mas diversa con lo que leo pero el xiuhan siempre sera mi consentida.
¿Cuántos username tienes?
Tengo dos, uno en wattpad y otro en amor yaoi, a decir verdad no soy muy buena con las redes sociales, por lo que tengo pocas cuentas que solo uso para comentar. En amor yaoi mi cuenta es la mezcla de las silabas iniciales de mis parejas favoritas asi no se me olvida. En wattpad es mi seudonimo real y segundo nombre
¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Honestamente sería un tag que una chica me hizo hacer hace unos meses. Historia propiamente tal es un two shot que escribí hace poco. Que es lo único que he escrito.
Apesar de que fue lo primero que escribi y tiene muchas fallas. Le tengo cariño y me gusta. De vez en cuando lo voy corrigiendo ya que tengo el habito de releer las cosas, porque me gusta hacerlo y pienso que uno siempre puede mejorar. La escritura es una constante mejora.
Respecto a tus personajes ¿Estos tienen algo de ti?
Los personajes en si no se parecen a mi, los cree con defectos y virtudes que fueran calzando con la personalidad que quería que tuviesen. Tambien hay cosas que de verdad invente a base de lo que investigue y he escuchado en reportajes, noticias y otros. Son mas una representación de mis ideales o lo que quisiera ser en su aspecto bueno.
Tal vez lo inseguro que son algunos de ellos o lo impulsividad de sehun puedo decir que lo saque de mi. Pero es improbable que no tengan nada ya que los cree yo y aunque sea una representación de lo que jamas haría aun asi lo pense yo. Perdón no se como expresarlo bien.
¿Te inspiras facilmente?
Es un si y un no. Porque ideas nuevas no tengo. Sin embargo, tengo una vasta imaginación para continuar historias ya escritas. Cuando leo un fic sin terminar con cada capítulo voy imaginando una serie de historias con diferentes posibilidades. Entre mas tiempo pase a que suban un nuevo capítulo mas historias creo en mi cabeza. Pero no son nuevas por lo que no escribo mucho.
Incluso mi famoso two shot nació porque uno de mis fics favoritos me hizo imaginar tanto que ya lo que estaba pensando no tenía tanta relación con la historia original y podía ser una historia por si sola. Con un inicio, un desarrollo y un final.
¿Alguna vez has hecho spam?
No, nunca ni hablando por whatsapp hago spam, comento una vez a lo mucho dos ya que se me puede olvidar algo o me falto espacio en el comentario. Cuando me gusta mucho o el capitulo es muy largo comento por parte con la opción de wattpad.
¿Subias historias a facebook?
No, y jamas lo haré. Tengo solo un facebook y ahi esta toda mi familia ellos me molestarían hasta el infinito si leen esto. Este mundo de los fics es una preciada parte de mi vida privada que mi familia no sabrá. No es que me averguence mi familia sabe que amo el kpop y mi posición respecto a la homosexualidad, hasta les hablo generalmente de las historias que mas me gustan. Sin embargo, esto no lo tiene que ver
¿Qué edad tenías cuando iniciaste a escribir?
Esta pregunta es muy general porque si la respondo tal como sale aprendí a escribir a los 6 años. Sin embargo, se entiende que la pregunta se refiere a los fics. Por lo que sería a los 22 años que es lo que tengo ahora ya que fue cuando recién subí un fanfic. Perdon si alguien se enfada con el inicio de la respuesta pero últimamente en la universidad me joden con que debo escribir los detalles y responder lo que piden y bla bla ademas que quise hacer una broma.
¿Cual es tu escritor favorito?
No tengo, cada vez lo cambio y cada vez leo menos libros. Antes leía mas pero mi primera universidad me llevo un odio a todo libro que pueda existir. En algún momento volvera mi pasión por la lectura y seré una mujer mas culta.
¿Ultimo libro que leíste?
Que vergüenza pero se me olvido que fue el ultimo libro que lei. No me siento orgullosa y se que uno debería leer. Solo puedo decir que el año pasado fue el última vez que me lei un libro.
Si pudieses cambiar algo de wattpad ¿Que sería?
Que suban los comentarios. Me ha pasado tantas veces que escribo un comentario genial que me encanta apreto enviar y resulta que no se envio. O que no me lleguen las notificaciones de la actualización de los fanfic. Que en mi caso justo son de los fics que mas quiero leer.
¿Cuales son los temas quee mas escribes?
Esto no corre para mi ya que solo tengo un fic. Por lo que no tengo una tendencia de escritura. Tampoco me imagino cual sería.
¿Algún momento te arrepentiste de abrir una cuenta en wattpad?
No, cuando abro algo muy mal escrito simplemente me salgo y lo olvido. Si lo leo es porque asi quise. Tengo muchas cosas por lo que arrepentirme en mi diario vivir, añadir el wattpad no sería bueno. Soy de las que no continuan la historia si se volvió muy mala o no me gusta lo que esta sucediendo. No suele suceder ya que hay pocos xiuhan, hunlay y jinkook que son las parejas que mas me gustan por lo que no soy muy quisquillosa.
Muchas gracias si leyeron hasta aca. En algún momento lo corregiré ya que lo escribí muy distraída por lo que puede tener muchos errores. Muchas gracias repito por leer