promesas

190 11 0
                                    

- no dejes que me lleven steve,por favor -le dijo ella con lágrimas en los ojos mientras abrazaba al lánguido chico - desearía poder hacer algo nat pero,eso no esta en  mis manos-  promete me algo - lo que quieras - promete me que ,pase lo que pase nunca vas a olvidabrme y que iras por mi - lo prometo- ¡no, así no! ¡prometelo con el corazón !- lo prometo - se dijeron con todo el amor que sus adolescentes corazones se podían profesar.
Después de eso dracov,el padre de la pobre pelirroja se bajo del coche enfurecido y separo a la joven pareja ,tomándola por la cintura y subiéndola al coche sin delicadeza alguna,el auto arranco y ella se pego ala ventana del coche - ¡ cumpliré mi promesa linda !¡ no importa cuanto me lleve lo haré ! ¡lo prometo!- ¡te amo!- fue lo ultimo que dijo ella y el resto del trayecto fueron sollozos de su parte y el recuerdo de aquel chico que le había robado el corazón y aquella dirección que seria la única a la que llamaría hogar ''1404  Alameda Brooklyn,new york'' recibió fuertes regaños de su padre y, al llegar al aeropuerto tenia los ojos rojos de tanto llorar ,quien la viera ese dia creería que ya no le quedaban lágrimas pero estaría equivocado puesto que  en el avión siguió llorando y,al llegara su país natal y ala mansión de su padre recibió tal bofetada que la elevo del suelo y la tiro con gran fuerza así como las palabras que serian su mantra poco tiempo después ''los romanoff no lloran y,el amor es para niños ''
A diferencia de la pelirroja, el chico de brooklyn recibió un gran consuelo de parte de toda su familia y, de una chica inglesa llamada margaret carter a quien todos llamaban peggy de quien poco después se enamoraría y,olvidaría la promesa que alguna vez le había dado consuelo a cierta pelirroja ; meses después su físico cambiaria gracias al suero del doctor erskine y se haría un héroe para la nacion ,de todo esto la chica de apellido romanoff se entero y estaba orgullosa de el pero tres años después de su partida una noticia maligna para ella saldría a la luz ''el capitán América y la agente carter celebran un feliz matrimonio'' eso la consumió lo que la llevo a convertirse en la mejor espía de shield ''la viuda negra''
Ahora ninguno de las dos era ningún chico de 15  y 14 años pues el tiempo no pasa en vano ambos tenían  25 y 24 años respectivamente y ninguno recordaba lo que los había unido diez años antes pero el destino aguardaba su reencuentro con un proyecto de seguridad mundial ''la iniciativa vengadores''.

Caminos EntrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora