Capitulo 6 mi angel guardián del tren
"El nunca podrá ocupar tu lugar,tu nunca serás remplazado"
Desperté otra vez en la camilla dice los doctores que fue un simple alteración que negó el corazón muy frágil y cualquier altero puede paralizar mi corazón..
-ey que paso tini?..-dijo lodovica precupada entrando a mi mini cuarto de hospital
-solo me altere eso es todo...-dije sin preocupación ella me miro extraña-salí con un chico Edgar...
-un chico?? Eso significa que...-dijo sorprendida y yo la interrumpí antes de que diga una incurrencia
-eso significa que fue un error..y no quiero hablar de esto...-le dije desinteresada ella se quedo en silencio cuando un chico con gira nos interrumpí el tenis en la mano un rosal lleno de rosas rojas con mi nombre
-para martina stoessel -me sonrroje hace mucho que no me dan una flor todos los días Jorge me levantaba con una flor y se le olvidaba eran dos ahí aumentaba ese chico jamás se rendía..
||recuerdo||
Ay que pereza levantarme ayer fue una fiesta sensacional y estoy en una cama..espera esta es mi cama pero como llegué aquí?. Mi alma se arrastró Asia aquí??...estaba completa entera hasta estaba con piyama ok ya me dio miedo...me senté sobre la cama y encontré una rosa en alado de mi almohada..es hermosa y trai una nota "para que el sol se despierte con tu belleza..ángel no importa cuando me rechazes..yo te conquistare..para la prueba todos los días te dejare una rosa para cada vez que lo veas te enamores de mi cada vez más con amor..Jorge" sonrrie con esas palabras agarre un jarrón y lo puse en agua...
-esa rosa quien te la regalo?-dijo mi madre de preguntona
-que te intereza madre...-le dije fría
- te la regalo blanco verdad..ese chico es un..jamás te enamores de blanco
-y tu que sabes del amor eh?
||ahora||
Desde ese día me había regalo rosas tras rosas todos los días vi las rosas que traía el encargado y eran de Edgar "espero que te mejores tini,cuídate por que yo te necesito atte. Gary"
-tíralas a la basura..-le dije a lodovica dándoselas
-no no no no. Señorita esto es un regalo que no tiene que desperdigar así que se las lleva..hoy quiero que veas a alguien..
-a quien?
-luego te enterarás pero es necesario que lo veas
-esta bien estas rara lodovica..-le dije y ella solo bajo la mirada
-voy hacer los papeles para que te den de alta-solo asentí y salió me vestí con un vestido de flores y una chaqueta salimos del hospital todo momento era un silencio el camino era largo asi quede dormída y cuando llegamos ella dijo que bajará "¿donde estamos?"
Caminamos estábamos caminando bosque de España..y llegamos a una cabaña nos habría una anciana y yo ahí de "que hacemos aqui?"
-tal vez te preguntarás que hacemos aquí
-que hacemos aquí?
-tu amiga..quiere que dejes ir a tu hermano..yo te ayudare...tienes que dejarlo ir -contesto la anciana sabía
-¿quee??
-amiga tienes que hacer tu vida..por ejemplo Edgar es un buen chico..mi hermano fue lo fue..pero el quiere que seas Féliz...
-no puedo creer que tu MI amiga me este asiendo esto me largo..-salí de la casa asaltando la puerta y me fui corriendo llorando..no se quería ir...por Que?? Llegue a un barranco y me senté..llena de lágrimas y dudas
-tienes que dejarme ir...ángel...-me dijo tocándome el hombro Jorge..mirándome triste acariciando mi mejilla..
-no puedo..tu...no..-no pude pronunciar algo esta destrozada el me abrazo...
-yo no voy a volver ángel..tienes que vivir tu vida aunque me muera de celos verte con Edgar..me gusta más que verte triste y destrozada..el te ama y yo lo se estas empezando enamorarte de el no tengas miedo de enamorarte otra vez solo déjame ir-dijo triste saliéndole una lágrima y abrazándome -siempre me tendrás en recuerdo..ángel..aunque me duela tienes que segur tu vida...con mi hija..
No podía decir nada
-el nunca ocupara tu lugar tu nunca serás remplazado..-le dije enamorada y allá vez atonica el solo me dio un beis en la frente
-te amo...ángel...yo te esperare..pero..quiero verte feliz-me dijo triste y me quito las manos de la cadera y me vio por última vez-se libré angle yo te corte tus alas pero es hora que vueles con nuevas alas esto es un adiós. te amo...
Se fue desvaneció y empeze a gritar su nombre y desvanecer me entre lágrimas no lo volverías a ver y yo ya no pida con este dolor vino corriendo lodovica..y yo estaba agachada viendo el vacío...
-perdón amiga...esque..tienes que ser feliz..
-lo voy hacer-..fue la última palabra que dije por que Jorge quería eso para mi aunque me retuerce las entrañas pues lo tendrá -me olvidare del amor de mi vida..-ella sabía que estaba destrozada y me abrazo
ESTÁS LEYENDO
"Mi angel guardian del tren"
RomanceMi ángel guardián del tren Sipnosis Martina y Jorge una pareja muy feliz y lleno de luz y de amor pasaron por un trágico accidente en un tren,Jorge murió en el accidente , Martina sobrevio pero ella desea aver muerto con el su última palabrera...