5🦋 insomio del 4

11 0 0
                                    

4.04.17
Estoy esperando a que den las
11:11 para pedir un deseo

Hoy me mandaste un mensaje diciéndome que estabas bien y que no te pasó nada grabe y que no me preocupara ,  tonto esa mentira no me la voy a creer yo ,  yo Conozco muy bien los hospitales y si no fuera nada grave no hubieras estado ahí por más de una semana .. no sé si estuviste en un pequeño coma y luego despertaste , pero obviamente te debiste haber fracturado algo ..

Me mandas en el mensaje que no me preocupe , lo dices todo con cariño y cuidando tus palabras , y preocupándote por mi .. por mi cumpleaños .. eres un amor .. un tonto también ! ❤️😭 tu así , en ese estado y preocupándote en mi y pensando en que ya pronto será mi cumpleaños ! Tonto tonto  😭❤️ tonto te amo tonto idiota 😭Idiota de mi corazón !

No Tiene sentido que no me preocupe o no me afecte en que tú estés así .. no tiene sentido que me pidas eso cuando si me afecta y si me preocupo solo que yo también trato de no mostrarlo para que no tengas que preocuparte que me preocupas demasiado ..

Pasaron muchas imágenes y pensamientos bonitos y a la ves venenosos por qué pensé en que estuve a punto de perderte .. y qué tal vez nunca me hubiera enterado .. y que no hubiera podido ir a mínimo despedirme !! 😭😭😭

En ese momento y ahora  en el que escribo esto no puedo evitar que se me nuble la vista , que tiemble al escribir y sentir mi corazón apretado .. pues te has convertido en mi alma , sin ti sería como estar muerta  espiritualmente. Y quedando como una máquina en la tierra

Tu el que crea un huracán en mi corazón y hace vibrar mi alma

Prefiero que seas completamente sincero amor , no temas en que me afecte , eso es una muestra que significas mucho para mi ..

Hoy falte a la escuela .. 🙄 no te enojes no fue solo por bueno la situación , no eh podido descansar bien aún que deje el cel y apague la luz , en esta semana estuve teniendo muchas pesadilla y solo podía aferrarme a la almohada pensando que eras tú y me protegías de toda aquella oscuridad .

Me la pasó viendo al cielo buscando tu mirar , en cada segundo de mi mente no dejo de pensar en ti y trato de distraerla pero ella sabe lo que quiere jeje .

Si algún día lees esto , creo que estarás leyendo mis pensamientos a las 23:23 , ya pedí mi deseos de las 11:11

Te amo idiota de mi corazón y alma .. 🍀❤️🌹🌮
Atte : tu pequeña 🐇

If you could read my mind <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora