Vanessa Leyva
El amor es un sentimiento hermoso que te libera de tu alrededor pero cuando uno de ellos no es de la misma clase social o económica puede ser algo difícil.
Zulema miraba impaciente su ventana, esperando a que su padre viniera. Movía sus manos nerviosamente y cuando vio la carroza real, gritó y corrió hacía la punta principal, recibiendo varios regaños del consejero real, Su padre, el rey, la recibió con los brazos abiertos y con una sonrisa, abrazó a su hija y Zulema lloraba de alegría. Fueron a cenar todos juntos, el rey, la reina y la princesa Zulema. El rey tenía que contar una noticia que probablemente sorprenderá a Zulema.
Rey: Zuly, tengo que darte una noticia–Dijo con una sonrisa, y mirando a Zulema que dejó de su comida para mirar atenta a su padre, miro a su madre que le levantó a una ceja divertida haciendo reír a Zulema. La reina y la princesa eran como 2 gotas de agua, sus personalidades eran idénticas que lo único que las distinguía era el color de ojos, el tipo de pelo y por supuesto, la edad.
Zulema: ¿Qué es padre? – Dijo curiosamente.
Rey: El príncipe Lionzo de Alemania vendrá mañana para verte.
Cuando Zulema escucho eso, tiró el tenedor que tenía en la mano, no podía creerlo, prácticamente, su padre la había vendido a un príncipe. Se levantó de la mesa y fué hacia el cuarto de herramientas, ignorando los llamados de sus padres y sirvientes del castillo. Zulema se sentó sobre la mesa tapando su cara con sus manos cuando escuchó un ruido, agarró una llave inglesa y cuando iba a abrir la puerta, un muchacho muy guapo le quitó la llave y le dijo:
Arthur: ¿Qué hace aquí?, ¿se siente bien? –Dijo con preocupación. La conoció un día mientras exploraba el castillo. Cuando miró a Zulema y sus bellos ojos grises, se enamoró de ella, aún cuando los dos apenas tenían 5 años.
Zulema se quedó hipnotizada con sus ojos, amaba los ojos verdes, no respondía haciendo que Arthur levantará una ceja y le volvió a hablar:
Arthur: Princesa Zulema, Zulema, Princesa–Dijo sacudiendo sus hombros.
Zulema reaccionó y le sonrío con vergüenza, se limpió las lágrimas y no aguanto, abrazó a Arthur llorando.
Zulema: Hola Arthur–Dijo sollozando.
Arthur: ¿Qué tienes? –Le acarició el pelo.
Zulema: Mis papás me quieren vender a un príncipe alemán que vendrá mañana– Dijo susurrando y hundiendo su cabeza en el cuello de Arthur. Él creía que estaba soñando, abrazó a Zulema y le besó la coronilla, Zulema se sentó en una silla y agarró su cabeza con sus dos manos con desesperación, ella no quería casarse tan joven, Arthur le agarró una mano y se la besó, Zulema estaba sorprendida pero no le tomó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Zuly
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso que te libera de tu alrededor pero cuando uno de ellos no es de la misma clase social o económica puede ser algo difícil. Esta historia se hizo para un proyecto de mi escuela, prohibido su adaptación solo si se com...