Escucho el timbre sonar desde el baño de la habitación y salgo rapido envuelta en un toallon para cambiarme antes de que venga Maggie, salgo de la habitación y veo a alguien alto tirado en la cama de mi compañera de cuarto, lleno de tatuajes y una cara de angel mezclada con una mirada rara como de odio que me estaba lanzando a mi.
- Donde esta maggie? - mi voz suena mas aguda de lo que pretendia. Mis manos se fueron a mi toalla sujetandola mas a mi cuerpo.
- Nose - dice entre dientes
- Por lo menos te podrias levantar y darte vuelta mientras me cambio - Digo nerviosa y segura a la vez
- Ni siquiera queria mirar pero...- se da vuelta y me doy cuenta que tiene muchos mas tatuajes y un acento britanico.
Rapidamente agarro mi ropa y me cambio
- ¿Ya esta? - Dice el idiota arrogante apurandome
- ¿No puedes ser mas idiota? Quiero decir... Estas en mi habitacion y cuando me estoy cambiando me apuras y nose ni quien rayos eres, tienes algun problema conmigo?- Digo bruscamente y mis palabras le asombran tanto que le cambio la sonrisa por una cara de sorpresa.
Tan pronto como yo creo me disculpo y el se echa a reir. Sus hoyuelos aparecen junto a una caracajada, me siento como una idiota sobre que hacer y decir.
Gracias a dios se abre la puerta y aparece Maggie.
- Lo siento llego tarde, por cierto Emma me olvide de decirte que vendria Oliver - Nos mira y se escoje de hombros.
- Tu novio es un grosero - Las palabras salen de mi boca antes de que las pueda detener.
Maggie no hacen mas que echarse a reir.
- Oliver NO es mi novio, es un maldito compañero de clase que apenas supo que habia una guapa y nueva estudiante me robo las malditas llaves.
Miro a Oliver para saber si es verdad y el no hacia mas que mirarme y sonreir
-Peeero y tu como entraste maggie? - Digo nerviosa por la mirada de el maldito estupido que no dejaba de sonreir
- Oliver dejo la puerta abierta, el siempre hace esto si hay alguna nueva pero se aburre rapido y se va, es tan raro que sigas aca- Dirige su mirada a Oliver
- Me estaba entreteniendo - me mira y sonrie y luego dirige su mirada a Maggie y se pone serio - Pero despues seguire- Y se va
- MIERDA EMMA QUE FUE ESO- Grita maggie asegurandose de que Oliver se haya ido.
- Que cosa? - confusa
- Oliver Mccory te sonrio por dios estoy muerta es la primera vez en años que lo veo sonreir -
YOU ARE READING
ZYCRA
FanfictionEmma es una estudiante de 18 años con una vida universitaria planificada, todo va bien hasta que en su camino se cruza con un chico arrogante llamado Oliver Mccory. En ese momento es donde emma se da cuenta que su vida no va a ser como planeaba. P...