Sam y Máster, ambos eran inseparables, desde muy pequeños se trataron y cuidaron como hermanos.
Se conocieron en inicial, Master era un chico tranquilo y muy solitario; bueno hasta que la conoció...
Fue de casualidad, ese era un día normal o eso creía, el estaba en su asiento, pensativo como siempre.
Un rato después la maestra llegó y comenzó la clase, todos tenían que trabajar en grupos.
Master no sabia que hacer, era muy solitario y no estaba acostumbrado a trabajar con los demás, así que se quedo en su asiento, muy pensativo.
-Master: Mmmmm...
-???: Disculpe... Le gustaria trabajar conmigo , ¿Por favor? :3
-Master: *confundido* ¿Eh? , ¿me hablas a mi?
-???: Claro que si ^-^ , mucho gusto yo soy Sam :3
-Master: Vaya, q-que linda eres *-*
-Sam: Muchas gracias :3 y tu ¿Como te llamas?
-Master: *en voz baja* Y-yo me llamo Gabriel , pero puedes decirme Máster...
-Sam: *sonrie* Que bonito nombre ^-^ , bueno ¿Te gustaría trabajar conmigo? :3
-Máster: Emmm... C-claro que si *-*
Entonces ambos comenzaron a trabajar juntos, ellos hacían un buen equipo y terminaron rápidamente.
Un rato después sonó el timbre y todos salieron al recreo.-Sam: ¿Sabes algo Master? Me agradas :3
-Master: ¿E-en serio?
-Sam: Claro que si ^-^ ¿Quieres jugar conmigo?
-Master: S-si
-Sam: Ok vamos :3
-Master/Sam:*juegan juntos*
Desde ese día ambos se volvieron grandes amigos, siempre jugaban y pasaban el tiempo juntos.
Además por alguna razón Máster al pasar tiempo con ella, se sentía muy feliz , no entendía porque; bueno aun no...
ESTÁS LEYENDO
¿Que puedo hacer por ti? (One-Shot Samster)
Romanceaqui mi primer one-shot y es sobre Samster >:3 Espero les guste :D Portada hecha por @Sabriii_14