Era una noche muy fría en una de las ciudades de Francia,en unos de lo callejones de la ciudad,se encontraba un niño llorando desconsoladamente dentro de una caja,abrazando su propio cuerpo temblando de frío con heridas en su pequeño cuerpo,había escapado de un orfanato donde lo maltrataban solo por ser diferentes a los demás.Levi era solo un niño de nueve años,pero sabía con exactitud que le atraían los hombres y no las mujeres,por eso los niños del orfanato,incluso los que están a cargo del lugar le hacían sentir una basura,diciéndole que nadie jamás iba a querer a un niño con problemas mentales.Siempre que el limpiaba el piso del orfanato,lo empujaban o le tiraban el balde de agua,haciendo que empiece de nuevo,pero hoy 25 de diciembre,navidad y sobre todo su cumpleaños.Los niños del orfanato le engañaron diciéndole que tenían un regaló para el por su cumpleaños,lo llevaron a un baño del lugar,donde cerraron la puerta para empezar a darle golpizas,Levi trató de defenderse,¿Pero quien podría contra 13 niños pegándole al mismo tiempo? ¿Aparte que esos niños tuvieran entre doce y catorce años? Nadie podría,Levi esa misma noche cuando los niños se aburrieron de pegarle,el huyo,corrió lo mas rápido que pudo,hasta después de unas 4hs llegó a un callejón donde se refugió en una caja,por suerte el entraba muy bien en ella,pudo cerrar las tapas de caja para no sentir tanto frío,pero no le servía de mucho,ya que al cabo de unos 10mts empezó a levantar mucho viento haciendo que las tapas se abrieran a cada rato,Levi no pudo mas y calló desmayado,si no fuera porque un hombre "mayor" de unos veintiocho años pasaba por callejón donde pudo divisar algo de la caja no se hubiera acercado,pensando que era un gato o otro animal,Levi estaría muerto,por hipotermia,ya que había comenzado a llover y el frío,asi como el viento,no ayudaban para nada,el hombre "mayor" desconocido por el momento,se llevó al pequeño Levi,lo arropo dentro de su abrigo sin importarle ensuciar se o mojarse,una ves que el hombre misterioso llegó a su casa rápidamente dejo el paraguas por allí,para así ir al sillón dejando al pequeño sobre el quitándole la ropa por completo yendo rápidamente por una toalla para así secar lo,no sin antes taparlo con su abrigo,tenia prendido la calefacción,pero no quería arriesgarse,una ves llego con la toalla le quito el abrigo comenzando a secar lo bien y con mucho cuidado,luego de secar lo,le trató las heridas con cuidado,una ves terminado todo eso,le volvió a tapar con si abrigo,para irse a dormir,el siguiente dia,nuestro héroe sin capa se levanto muy temprano por si el chiquillo que aparentaba tener unos cinco años despertaba,bajo con mucho cuidado las escaleras hasta llegar al pequeño,acariciando le los cabellos haciendo que el pequeño se removiera un poco haciendo que se esconda un poco en el abrigo,provocándole una pequeña risa a nuestro héroe.
El pequeño empezó a despertar sintiendo como alguien tocaba su cabeza,abrió de manera perezosa los ojos encontrándose con una persona de cabello castaño,un poco largo,unos grandes ojos esmeraldas con algunos destellos dorados,una leve barba y sobretodo robusta,se notaba que estaba fuerte,el pequeño se asusto un poco haciendo que retrocediera,haciendo que choque con el respaldar del sillón.
■Continuará...■