Me eche en la cama y me quedé mirando el techo por un largo rato, con las esperanzas de que esto fuera una pesadilla.Cuando me levanté me asome al balcon para tomar aire y mirar el oscuro cielo azul.
Cerca de allí había un árbol grande, donde alguien estaba sentado pensativo. Sentí mucha curiosidad así que decide llamarlo.
–¿Hola? P-puedes acercarte no te veo bien.
Se acerca trepando árboles hasta llegar a mi. Cuando lo ví tenía la piel pálida y sus ojos tenían un color rojizo oscuro que me aterraban.
Hola preciosa, que hace alguien como tú en este antiguo palacio.
–¿Q-quien eres?
Yo debería preguntar eso, ya que quien me estaba espiando desde lejos eras tú.
–N-no te estaba espiando, solo quería tomar aire y te ví.
No te creo nada, mentirosita.
–Olvídalo, si? Te quiero hacer una pregunta...
Te responderé lo que quieras.
–¿Qué eres?- pregunto con intriga
¿Por que la pregunta?
–Pues... por que no pareces para nada un humano y dudo mucho que seas guardián de este bosque.
Tal vez tengas razón, pero tal vez no.
–Déjate de misterios y dime ¿qué eres?
De acuerdo, pero lo tendrás que descifrar tu misma.
–No me queda otra opción, prosigue.
Soy un ser que busca la luna roja todas las noches para poder vivir.
Un ser, luna roja, noche... ¡No tiene sentido! Un minuto... E-el es...
–T-tu eres un... Vampiro?
¡Pero que astuta la señorita!
–No me hagas daño, te lo pido... Por favor.
Jamás le haría daño a alguien tan hermosa como tú.
–¿Gracias?...
Me tengo que ir- me agarra de la muñeca y me besa la la mano.
Te veo mañana a la media noche- dice alejándose volando.
P-pero, mañana no estaré aquí...- digo susurrando.
Quería salir en busca de Dylan, pero creo que sería mala idea ya que lo que le hizo mi hermana no tiene perdón.
Me imagino como se debe sentir, debe de ser horrible que te abandonen. Como es posible que mi hermana fuera capas de hacer algo así. Siempre la ví como mi ejemplo a seguir, o al menos hasta hace algunos años atrás.
Desearía volver al pasado e impedir que todo esto suceda, lo cual seria algo casi imposible.
Me preocupa no poder volver jamás con mi madre, a pesar de que ella sabía que esto algún día llegaría a pasar...
¿Que pasará cuando Dylan regrese?
¿Sabré que decirle para animarlo?
¿O simplemente me sentiré deprimida por no poder volver jamás a mi vida normal?
Aquellas preguntas no dejaban pasarse por mi cabeza...
================================
¡Hola lectores! 💖
¿Qué tal? ¿Cómo están?
Yo muy alegre de volver a escribir después de los últimos meses de puros deberes 😅Me desaparecí por un tiempo algo largo (no me maten por favor) pero fue por problemas que tuve. 😉
Bueno, espero que les haya gustado este capitulo que a estado un poco corto pero, peor es nada. 🍃
¡Eso es todo por hoy! Adiós. 😇
================================
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Emisión)
Short StoryÁmbar con 17 años de edad se pierde en un bosque desolado, al caer la noche encuentra una cabaña abandonada y conoce a Dylan un chico que cambiará su vida para siempre... "Nada es lo que parece ser en este bosque" ( NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACI...