Capitulo 10

907 66 23
                                    


Narra: Troye

-Troye, baja ya llegaron por nosotros- grito Tyler desde la sala.

Sonreí para mis adentros y corrí al encuentro de mi amor secreto, mientras bajaba por las escaleras se me hacía eterno, cada escalón que bajaba me ponía más nervioso, cuando estaba por llegar al último escalón levante mi mirada encontrándome con esos hermosos ojos que tanto me hipnotizaban y por culpa de ellos tenía sueños que parecían reales, me miraba con la boca abierta y me estudia de pies a cabeza.

Yo hice lo mismo él estaba reluciente, una camisa azul de manga larga y unos jeans Blancos con unos vans Negros, se veía realmente bien. Cuando nuestros ojos se volvieron a encontrar sonrió, otra cosa que me mataba de él era su sonrisa, era encantadora y llena de cariño su mirada estaba con un brillo que no supe como tomarme, ¿eso era una señal? Pero así como apareció, se desvaneció con la voz de mi rubio amigo.

-a que se ve genial Troye, con esa ropa- cuestiono Tyler.

Shawn lo miro molesto, algo me decía que no le caía bien mi amigo y no tenía ni idea del por qué.

-Como sea vámonos se nos hace tarde, por cierto ¿Quién te invito?- pregunto Shawn.

-Shawn - le reproche. –Justin me permitió invitar a alguien y yo invite a tyler.

-¿Y por qué a él?- comentó como niño chiquito haciendo un berrinche.

-La simple razón... de no tener a nadie conocido en esa fiesta, me sentiría solo y extraño, en cambio si Tyler me acompañaba no me sentiría tan fuera de lugar- le dije encogiéndome de hombros.

-yo estaría ahí- me respondió.

-si pero no estaría pegado a ti todo el tiempo ¿o sí? Tú conoces más a los invitados, estarías envuelto en caras conocidas menos yo- le recordé, me miro unos segundos y después evito mi mirada.

-Yo no conozco a nadie que valla a la fiesta, son conocidos de Justin, no míos solo él y su novio son mis amigos aparte de Connor- dijo mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

Sus palabras fueron como una balde de agua fría, el tampoco conoce a nadie, esta solo igual que yo.

-Miren chicos después se dicen lo lamentable que están, pero si no nos vamos llegaremos tarde, y no te preocupes Shawn hoy no tengo intenciones de golpearte así que no temas- sonrió burlonamente Tyler, dándole unas palmaditas en el hombro y después salió de la casa.

Con amigos como el uno para que quiere enemigos, mire a Shawn que seguía evitándome ver, lo tome de los hombros e hice que me viera.

-Escúchame, yo soy tu amigo, yo también estoy solo perdón por haber invitado a Tyler pero él también es mi amigo y me sentía un poco más seguro con el ahí, no es que no me sienta... seguro contigo, es solo que... - no sabía que decir.

-Tranquilo, se cómo te sientes, lamento haberme molestado, ¿amigos?- me estiro su mano.

-amigos- le estreche con mi mano.

Sonrientes y alegres, nos fuimos al carro donde ya estaba tyler recargado en su tan preciado Mustang, Shawn al verlo lo corrió diciendo que dañaría su pintura, yo solo reí ante tal escena. Subimos al carro y nos pusimos en marcha a la casa de Justin, ambos comenzaron con una acalorada plática sobre motocicletas, cosa que yo no sabía nada.

Cuando llegamos a la casa de Justin vi que ya comenzaban a llegar los invitados, os habían citado antes ya que era unas fiesta sorpresa y Charlie llegaría a las 7:00pm en punto, Shawn busco un lugar libre por suerte no muy lejos, los tres bajamos y corrimos hasta la casa ya que se nos hacía tarde. Cuando entramos a la casa Justin nos acorralo para darnos instrucciones.

Enamórate De Mi (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora