¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO! ¿¡POR QUE ME ESTA PASANDO ESTO AMI!?

511 30 14
                                    

Los 4 no sabian que decir pues como saber que decir cuando tu sabes que una persona esta muerta y llega otra y te dice lo contrario

-Alec yo se que amabas a magnus pero esto ya fue dema...-jace fue interumpido por alec

-No! jace era el! lo se lo pude sentir estaba frente de mi-dijo alec esperando que sus hermanos y amigos le creyeran

-Alec...-dijo izzy

-Izzy se lo que vi lo tuve frente de mi al principio yo tampoco lo podia creer pense que estaba alucinando pero no cuando desperte estaba frente de mi pero no sabe quien soy tambien tiene un nombre diferente....tengo que hacer que me recuerde.....por favor-les dijo alec

-Mañana iremos contigo entonces-respondio izzy

-Gracias-dijo con una sonrisa mientras se iba del instituto para poder hablarles a ciertas personas tenia que reunirlas mañana en el lof de magnus y de el donde ahora solo estaba el

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No sabia donde estaba podía escuchar algunas voces pero no se conectaban las conversaciones a penas podía entenderlas pudo ver varias cara que no conocía pero entre ellas estaba ese chico que había ayudado el tal alec podía ver como le sonreía a alguien pero no alcanzaba ver los ojos azules no dejaban de observarlo pero no lo miraba mal ni normal su mirada reflejaba cariño, anhelo, amor..........

¿¡Amor!? ¿porque estaba viendo todas esas cara? ¿quienes eran? ¿porque se veían diferentes? pudo ver muchas cosas que le cayeron de golpe pudo ver a un niño llorando y enfrente suyo una mujer estaba colgada eso lo había asustado pero pudo ver como a ese mismo niño, un hombre intentaba aguarlo...¿¡porque!? ¿que fue lo que hizo para que le hicieran eso? pero pudo ver como ese niño le prendió fuego de la nada al hombre lo que lo asusto, la escena cambio a una donde estaba con un hombre con la piel verde y una mujer con la piel azul ¿se estaba volviendo loco? por que soñaba con esta y sabia que era sueño por que el nunca le había pasado esto podía ver como un chico se quedaba dormido en el hombro del señor de piel verde pero no alcanzaba a ver quien era, la escena cambio otra vez pero con un chico mas joven que el estaba pálido y esta destrozado y otra vez a la persona que no alcanzaba a ver lo esta abrazando, cada vez había mas gente que no conocía pero siempre se aparecía ese chico de ojos azules alec y no alcanzaba a ver quien era el otro por que no le podía ver la cara, cuando al fin se pudo mover camino hacia el desconocido sin rostro y cuando al fin pudo voltear lo para ver quien era se topo con unos ojos verde dorado eran extraños por que eran idénticos a los de un gato pero aparte de eso era que, ¡era el! sus ojos tenían al parecer un ¿delineador? tenia las uñas pintadas y varios accesorios como anillos, collares, aretes pero ¿por que? entonces su reflejo levanto la mano y la puso frente de el y una fuego y chispas azules salieron de ahí entonces todo se oscureció y......

¿¡porque!? ¿que fue lo que hizo para que le hicieran eso? pero pudo ver como ese niño le prendió fuego de la nada al hombre lo que lo asusto, la escena cambio a una donde estaba con un hombre con la piel verde y una mujer con la piel azul ¿se esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MIKE!-grito el sr.schu y el asiático despertó de golpe estaba sudando-te encuentras bien parece que tenias una pesadilla-dijo ex-profesor preocupado y pudo ver que no era el único la mayoría de sus amigos estaban atrás del profesor

En este o en otro cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora