¥• Capítulo 1

991 67 19
                                    


Una nueva misión se le había encomendado a él, el nuevo patriarca del regenerado Clan Uchiha.

Por que, por más que las aguas estuvieran calmadas, no estaba de más vigilar que se conservaran así, quietas como la misma Kaguya. Por eso él debía viajar continuamente, tenia que velar por la seguridad de la villa, de su familia.

O eso pensaba...

—No.

Porque esta vez, Naruto, no le ganaría.

—Ah— suspiro el actual Hokage de Konoha— ¿Porque no? Sasuke-teme.

Se le notaba cansado, sus ojos que azules que antes brillaban con la misma intensidad que la de su rubia melena, ahora de encontraban apagados, como si se encontrara encerrado en un profundo poso donde ni el mínimo rayo de luz tenia acceso.

—Hmp.— Desvío su mirada hacia la ventana, donde se podían apreciar a la perfección los rostros Hokage. Se perdió por un instante. — Tengo otros asuntos—

—¿Otros asuntos?— preguntó extrañado el ninja rubio, el teme no rechazaría una misión, a menos que... le dedico una  sonrisa zorruna a su viejo amigo. —No me digas...que — se levantó de su asiento para posicionarse delante del moreno. — Sasuke-teme, eres todo un sucio 7u7

—¡Hmp! ¡Cierra el pico, Usuratonkachi! >:v

Exclamo enojado, pero con un claro sonrojo,  causando la risa de Naruto, el cual parecía no importarle el aura asesina que desprendía este.

—Hay, jeje, eres un loquillo x'D — Dijo el Nanadaime, volviendo a su haciendo, mientras se  limpiaba una que otra lágrima. — Pero supongo que esta bien, puedes tomarte un rato libre, ve y arregla tus asuntos...7u7... Amigo...

Le guiño un ojo y estiro su puño esperando que este las chocara. El Uchiha lo miro con un tic  en el ojo.

—Suficiente.

Salio de allí antes de que Konoha se quedara sin Kage.

—Hay, ese teme no cambia más...—suspiro el séptimo, para luego mirar su escritorio, estaba hasta las bolas de trabajó :'v

—¡Kage Bunshin no Jutsu!



✋✌ Barrio xDD








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca | Naruto | NaruSaku | NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora