D o s

290 17 24
                                    

*____*

Después de esa cena con los hermanos Magallán y sus novias decidimos ir a bailar,  como ya estábamos vestidos tuvimos que esperar a que se hiciera la hora de irnos y apenas eran las 22:00 hs

Santi: vamos a hacer la previa??

Todos;  seeeeee

Yo;  en mi house!!! 

Rami;  Vamo _____ carajoo!!!! 

Saludamos a sus padres y partimos hacia mi casa,  cuando llegamos acomodé los parlantes y puse música mientras los chicos buscaban las bebidas,apagué las luces normales y Prendí las luces de colores.

A los 20 minutos ya estabamos bebiendo y bailando.

Santi bailaba re pegado con su novia Lisa.

Apagué la música un toque y todos me miraron.

Yo;  que dicen si invitamos más gente? 

Todos gritaron;  siiiii!!!!

Volví a prender la música y los chicos empezaron a mandar mensajes para seguir invitando gente. 

Grupo;  Las Pi'

Yo;  CHABONAASS!!  PREVIA EN CASAA!!!  QUIEN SE COPAAAA??? 

Ro;  YOOOOO!!  En un rato te caigooo

Juli;  Ya vooooyyy!!!

Stefi;  ahi vamo'

Sofi;  Ya estoy llegando! 

Lou: Ya voooyyy!!! 

Nia: vamoo carajo!!!

Salí del whatsapp y empecé a tomar,  empece con un vaso de Fernet. 

Escuché el timbre y fui a abrir. 

Eran las chicas con sus respectivos novios. 

Al rato llegaron mas amigos nuestros , y por último llegaron los jugadores de Boca que faltaban.

Entraron y se pusieron a tomar y a bailar.

Busqué a Licha con la mirada y no lo encontré,  fui a la cocina a buscar mas hielo para las bebidas y ahí estaba él,  chapandose a una minita,  que encima ni siquiera sabía quien era,  capaz la invitó el,  o alguno de sus hermanos. 

Pase por al lado de él y ni siquiera notó mi presencia,  es obvio si casi que se esta garchando a la pelotuda esta con la boca que me va a ver. 

Agarre el hielo y me fui a la especie de Barra que tiene mi casa a un costado. 

Empecé a tomar sin parar, en cualquier momento iba a caer en un coma alcohólico. 

Senti un brazo en mi hombro por lo que me dí vuelta y vi a Santiago Vergini. 

Yo;  Hola.

Santi;  Hola

Yo: como la estas pasando? 

Santi: yo bien,  pero parece que vos no tanto,  que pasa? 

Yo;  no pasa nada. 

Santi;  eu podes confiar en mi. 

Yo;  si lo se,  pero posta Santi,  no pasa nada.

Santi;  ok,  vamos a bailar? 

Le Sonreí y fuimos al medio de la pista. 

¿Solo Amigos? •Lisandro Magallan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora