Narra Alonso:
-Ya han paso casi dos años desde que casi muero si no hubiese sido por mi ____,no me arrepiento de lo que soy ahora aun que tuve que dejar todo lo que conocía pero valió la pena por que ahora tengo una nueva familia y comparto una vida con la mujer que más amo,algunas cosas han cambiado aun que aun no me acostumbro a comer sangre pero al menos puedo seguir comiendo comida "humana" sin embargo aun no encuentro mi habilidad especial en fin a partir de falta un mes para el cumpleaños de mi princesa.Ahora estamos estamos todos en la sala mientras ella estaba durmiendo.
-Bien familia que tenemos?-dijo Rodolfo,mientras todos los quedamos pensando.
Ya casi era hora de que ______ despertará así que guardamos y escondimos las cosas que habíamos apuntado.
Narra _____
-Hola a todos-saludé con un poco de suelo
-Hola amor-me saludó Alonso mientras me daba un beso en la frente,me sonroje
-¿Quieres algo de comer?-preguntó Alonso
-No amor así estoy bien-contesté
-Bien entonces ¿crees que puedas seguir enseñarme a controlar mis habiliades?-dijo Alonso un poco nervioso
-Jajajaja claro mi amor-respondíAlonso y yo ahora pasamos la mayoría del tiempo juntos pues aun no contrala bien sus nuevas habilidades aun que aun no descubre su habilidad especial pero se que pronto lo encontrará,es genial poder tenerlo aquí y vivir juntos.
Hay veces en las que tenemos que salir al resto del mundo y me siento un poco mal porque Alonso no puede salir o lo descubrirán pero Rodolfo piensa que sería mejor mudarnos tal vez no tan lejos pero si un poco.
Visitó muy frecuente a mis amigos y familia, me encanta ya no tener que vivir con mi madrastra por que todos creen que me fui a vivir sola pero sin decirles la dirección de la casa de Rodolfo así que sólo les tuve que inventar un lugar.
Todos mis hermanos aceptaron a Alonso como parte de la familia aun que Deimon de vez en cuando se inquieta un poco aun no se porque en realidad pero hay ocasiones donde tengo visiones raras sin sentido.Hola chicos disculpen que hatsa apenas este publicando pero han pasado muchas cosas,agradecería mucho sus comentarios,gracias por seguir aquí 🙌🙏