Mire a través de la ventana. Los copos de nieve caen. Todo esta teñido de un hermoso color blanco, el jardin era hermoso para jugar en el, para hacer ángeles en el pasto lleno de aquellos montones de nieve.
Miro como estaba en la cama, tan quieto, como si fuera un muñeco recostado en la cama, siendo un adorno de la habitación. Sabiendo que en cualquier momento su corazón se puede detener y nunca lo volveré a ver. Aun mientras duerme puedo ver que esta a muy poco de llegar a un sueño eterno. Pero estoy dispuesto a ir con el en ese sueño.
Normalmente el invierno era alegre, pero esta vez se sentía como si cada minuto que pasara fuera una despedida para ambos.
Pero, aun sigue aqui, quiero tirarme en su regazo, aferrarme a el como si mi vida dependiense de eso, mientras su cabello rubio estaban revueltos solo podía observarlo. La mascarilla oxigeno cubria una parte de su rostro. Habíamos deseado tantas cosas que no de podrán cumplir.
Y el tiempo se nos estaba agotando a cada minuto que pasaba...~
Tome su mano y la puse en mi mejilla haciendo que la acariciara, mantenía mi mano encima de la de el, como si el estuviera consciente de lo que hacia.
Me recoste a su lado y me recoste en su pecho esperando que nuestros sueños fueran uno y dejando pasar el tiempo. Una pequeña lágrima caía por mi mejilla, haciendo que su camisa se humedeciera, el me acomodo en sus brazos y sonrió aun con la mascarilla puesta, me intentaba proteger de todo. Hasta de mi mismo...~
No tengo nada mas que agregar espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...~
FanfictionCamina a mi lado, hasta que deje de respirar, hasta que ya no despierte, hasta que caiga la ultima gota de sangre y corazón no lata mas...~