02.

42 5 0
                                    

Solo pido un poco mas de tiempo con el... Es todo lo que deseo...~

Habian pasado los días. No había vuelto a saber nada de aquel chico rubio. Solo podía recordar sus labios casi azules. El traje negro cubierto de copos de nieve, sus cabellos rubios todos mojados y sus ojos negros. Por que pensaba en el si solo nos vimos una vez y nuestro encuentro fue algo inusual. Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, unos escalofríos pero se me erizo la piel con solo recordarlo.

Me la pasaba estudiando en mi habitación todo el día. No era de tener muchos amigos. Solo salia con JungKook y eso cuando me sacaba a rastras de mi habitación. Siempre con la misma excusa "Tienes que vivir la vida y disfrutarla Jimin no puedes vivir entre libros siempre" Me daba igual salir o no. En cierto punto solo era ver a JungKook ligar con chicas y verlo ebrio y claro, como su mejor amigo cuidarlo y llevarlo a casa.

Después de un par de horas, mi madre llego a decirme que tomara un descanso. Tal vez tenia razón. Estudiar 6 horas seguidas era algo estrezante y tedioso. Decidí tomar mi cuaderno de dibujo y ponerlo en la pequeña mochila negra. Tambien habia guardado unos lapices de color negro, un sacapuntas y un borrador.

Cada vez que iba a dibujar volvía siempre al mismo lugar. El parque, lo extraño es que estaba cerca del cementerio pero no le daba importancia. La vista era mas que hermosa en cualquier época del año . Subi el enorme árbol que estaba cerca del sementerio y mire el paisaje. Mi bufanda roja y mi sudadera gris me abrigaban bien del frio. Era el principio del invierno. Todo estaba cubierto de nieve. Era mi época favorita del año.

Empeze a dibujar durante un buen rato. Pero un rato después estaba algo fastidiado, no me salían bien los dibujos. Vi un enorme montón de nieve. Me tire en el y empeze a hacer un angel de nieve.

Poco despues me levante y corri por todos lados como un niño pequeño y empeze a hacer un muñeco de nieve. Mientras lo miraba veia que algo le faltaba, aunque ya tenia ojos hecho de algunas rocas negras, la boca hecha con un pedazo de caramelo de regaliz negro que tenia en mi mochila, la nariz hecha con una pelota roja pequeña y manos de ramas de un arbol.

—Uhm....Le hace falta algo señor muñeco de nieve.... ¿Pero que es?

Miro su bufanda y se la puse.

—Ahora esta perfecto Señor Muñeco de Nieve.

Tome distancia y sonrei al verlo.

—Perfecto

Mientras veía al muñeco de nieve vi a una persona sentada en el cementerio. Sentado en la orilla de una lapida. Era aquel chico de caballos rubios. Si no me falla mi memoria se llamaba YoonGi... Min YoonGi.

Me acerque a verlo nueva mente con algo de miedo. La ultima vez que nos vimos no había sido en las mejores circunstancias. Estaba parado enfrente de el, mientras el estaba mirando la lapida.

—Hola YoonGi

Tenia los ojos hinchados y rojos, algunas lágrimas caian por su mejillas. Levanto la mirada y se limpio las lágrimas como su fuera un niño pequeño y se levanto quedando enfrente de mi.

—Hola Park Jimin

Saque de mi bolsillo un pañuelo y se lo tendi. El me agradeció y seco sus lágrimas.

—¿Quieres que te deje a solas? Tal vez interrumpo.

El me miro y negó con la cabeza.

—No. Esta bien. Seria agradable un poco de compañía en este momento Park Jimin.

Suspire pesado y lo mire.

—Solo llámame Jimin, no por mi nombre completo

El me miro y metió las manos en los bolsillos de su pantalon.

—De ambas maneras tu nombre suena lindo

Me sonroje levemente y desvie la mirada.

—Creo que sera mejor que me retire.

Solo me miro y miro por un mometo la lapida.

(YoonGi)
No se si no volver a amar o dejarme llevar por esta nueva sensacion que esta creciendo en mi pecho. ¿Por que esta extraña sensacion llego de un momento a otro con solo verlo? Un cuento de hadas esta a punto de empezar a escribirse. No quiero olvidarte, pero se que tu no querrías que continuará lo que me queda solo. O al menos eso es lo que creo.


—No por favor. Quedate un poco mas Park Jimin

Me quede atónito al no creer lo que había dicho. ¿El mismo chico que hace unos días me dijo que me largara me estaba pidiendo que me quedara? No creo que sea completamente posible.

—Solo Jimin YoonGi, Jimin. Espera, Eres un extraño para mi YoonGi. ¿Que tal si eres un asesino o secuestrador?

Se formo una sonrisa en sus labios. Sus mejillas tenian un lindo y tenue color rosado.

—Puedo ser todo lo que tu quieras Park Jimin, menos algo que te haga daño...

Me emocione como quedo. No se por que, pero espero les guste.

Stay With Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora