Hola mis pequeñas serpientes!🐍❤Les habla su escritora frustrada:') el tema de hoy eeeeeees *redoble de tambores*
¿Por qué Astro Sly tarda en actualizar?
Y la respuesta es fácil pequeños saltamontes, su hermosísima escritora (o sea yo, obvio) es estúpida y tiene una tendencia a auto-sabotearse, y si no sabes a que me refiero te lo explicó muy fácil aqui abajo👇👇👇
Auto-sabotearse: hacer algo como un proyecto personal y tomar decisiones y acciones que harán que el proyecto acabe mal.
En mi caso no es exactamente eso, peeero es la mejor manera que encuentro para denfinir que soy tan estúpida que siempre decido hacer más proyectos de los que tengo planeados (cofcofescribirmáslibroscofcofsinterminarlosqueyatengocofcof) y que siempre que una persona me pide ayuda digo que si (no en todos los casos) y en lo que más me gusta ayudar sería en las cosa pesadas (dibujos, portadas, poemas, manualidades etc).
Y ¿saben que es lo peor de todo esto? Que esa no es la única razon por la que no actualizó:')
Las demás razones son:
-Tengo demasiados proyectos, o actividades que toman parte de mi tiempo, las cuáles son:
*Hacer 2 horas corriendo todos los días + 1 hora de ejercicio de cuerpo entero, o sea 3 horas.
*Dibujar y colorear, me encanta colorear, actualmente estoy terminando un libro de dinosaurios
*Bailar ballet, hip hop, danzón y estoy decidiendome en entrar a un grupo de folclore.
*Practicar el violín y el piano
*Hacer más fuertes y resistentes mis articulaciones y venas, herede fisicamente cualidades de mi madre como: nada de resistencia en los brazos y rodillas, al igual que venas y articulaciones demasiado frágiles.
*Mantener mi peso en un rango estable (de maner que no suba de cierta cantidad y se mantenga baja de ella)
*Sirvó en la iglesia (así es, a mi también me sorprende que sirva en la iglesia siendo una persona que no tiene ninguna actitud como la de una que va a la iglesia).
*Leo demasiado y se me olvida actualizar por estar leyendo.
*Tomó una taza de té todos los días por la mañana.
*Sonreír más al mundo
*Ver animer o series
*Aprender las letras de canciones, además de las notas para tocar las en violín o piano-Me duele demasiado escribir ya que mis dedos se cansan y me duelen las articulaciones demasiado al punto de llorar, una descarga de 5 volts, que la mayoria la siente como un cosquilleo, yo lo siento como 1000 agujas entrando en mis venas y doblando mis articulaciones.
-Tengo constantes caídas de depresión (que explicaré luego) y me veo obligada a suspender cualquier actividad que no sea la escuela
-Aún voy a la escuela y por lo tanto tengo tareas, exámenes y proyectos y me es muy difícil mantener un promedio arriba de 9 teniendo en cuenta todo lo que hago a parte de la escuela.
Y mantener un promedio, no subir de peso, muchisimos proyectos, escribir libros, sonreír más y mantener una vida social, NO ES NADA FÁCIL AMIGOS.
Estás son las razones por las que por ahora no estoy actualizando o tardo mucho, pero comprendanme por favor, hay un dicho que dice "más vale tarde que nunca" y creo que aqui aplica.
Con mucho amor, se despide una Astro cansada (estoy escribiendo a la 1 am, probablemente lo lean por eso de las 3 pm) y terriblemente frustrada que los ama❤💋🐍
ESTÁS LEYENDO
WayneGirlSly: News✨
RandomAquí solo publicaré noticias importantes sobre las historias, ya que me di cuenta de que tengo un instinto a auto-sabotear a mi misma, tengo mil cosas por hacer y por ende tardo en actualizar. No es obligatorio que lo leas a menos que quieras saber...