🌙12✨

2 1 0
                                    


Hii🙋

Hoy les vengo a contar mi maravillosa experiencia en esta semana.

Pues me voy a graduar y nos entregaron nuestras playeras bellísimas y todo súper chido, hasta que llego PLANEA.

Y ahí todo se fue a la caca.

Nos avisaron un día antes que íbamos a presentar el examen y dije "bueno, compro el lápiz en la mañana" y eso hice y en la primera hora "estudié" con un amigo llamado Javier💖 y pues todo súper chido y yo bien tranqui.

Luego llego una señora a mi salón y dijo que los alumnos que nombrará irían a presentar el examen a otra aula. Yo pensé que nos iban a separa para menos posibilidad de copiarnos o algo así.

Nombró a la primer persona, una de mis mejores amigas, Abby💖 y luego adivinen que.

ME NOMBRÓ A MI.

LA MALDITA ME NOMBRÓ A MI.

Fui la segunda y yo estaba en plan "nomames,nomames,nomames,nomames" y luego la señora esa se fue, y yo fui con la maestra y le pregunte que pedo y me dijo que SOLO LOS QUE FUIMOS NOMBRADOS íbamos a presentar el examen.

Así que me puse a llorar, se me bajo la presión, me tome 3 pastillas, ya saben, Astro casi muriéndose pero equis.

Llegué al salón donde presentaría el examen y me dijeron que eramos los elegidos para el PLANEA y que basándose en nuestras calificaciones sacarían el promedio general. Como si no necesitara más presión😒😭😭

Así fueron dos días. DOS MALDITOS DÍAS de presentar exámenes. Además falta uno de presentar, osea voy a volver a presentar pero ahora si con todos los malditos que no presentaron PLANEA.

Y eso, es mi maravillosa experiencia esta semana, súper culera pero no hay pedo, todo bien.

Se despide una Astro que no durmió bien en toda la semana, los amo😢❤❤✨

WayneGirlSly: News✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora