Fin.(2/2)

732 96 22
                                    

- YoonGi...

No podía ser.
No YoonGi, no.

Sangre. Era todo lo que JiMin veía.
Rápidamente fue hasta el mayor, lo tomó entre sus brazos y sacó el teléfono llamando a emergencias.

-YoonGi por favor, despierta.. - JiMin era una máquina de sollozos y lágrimas. No podía controlarlas, no.

🌼🌼🌼

Estando ya en el hospital llevaron a YoonGi a la sala de observaciones. JiMin estaba inquieto, impaciente por saber que era lo que pasaba con su novio.

Esperó por más de 1 hora, sin obtener ningún tipo de información.

Luego de tres largas horas el doctor salió de la habitación. Quitándoce el gorro azul y con toda la pena del mundo dijo.

-Lo siento, pero el Sr. Min no tiene mucho tiempo, por ahora solo la máquina lo mantiene con vida, tienes 10 minutos, es todo luego lo desconectaremos. Lo siento, hijo.

- ¡No! ¿que fue? ¿Que tiene? ¿Por qué pasó esto?.- al borde de las lágrimas el pobre chico se encontraba desesperado.

- ¿No lo sabías? El Sr.Min tiene bueno perdón, tenía cancer, le pedimos que se sometiera al tratamiento pero se negó.

- No.. no me lo dijo.- susurró.

- Lo lamento..- y se fue sin más que decir, dejando al pobre chico sin consolación.

Rápidamente entró a la habitación de su novio y lo vió. Lleno de cables por todo su cuerpo, un hilo delgado que le daba oportunidad de respirar.

- YoonGi..

Este abrió los ojos levemente, al tiempo mismo que sonrió.

- JiMin..- susurró con todas sus fuerzas.

- ¿Por qué no me lo dijiste?.- desconsolado, JiMin lo tomó por las mejillas estampando besos por toda su cara. Dejando rastros de lágrimas.

- No podía.. yo.. JiMin .-Lo calló de un beso y juntos lloraron y pidieron perdón.

- JiMin escúchame, en el mueble donde... Donde guardo mi computadora, abajo de ella está la carta que nunca te envié. En ella te explico todo.

- No YoonGi.. no me dejes, no pued-.

- No JiMin, esto duele como la mierda. Perdóname pero no aguanto más.

- Te amo YoonGi.

- Te amo, nunca lo olvides Park JiMin, gracias por todas esas lindas cartas que me mandaste, te amo, te amo como no tienes ideas.

Y así los dos se fundieron en un beso tan profundo que sintieron el corazón de ambos latir muy fuerte.

YoonGi dejó caer la mano que sostenía la nuca de JiMin al costado de él.

Dejo de besarlo.

YoonGi dejó de respirar.

YoonGi estaba muerto.

Ni la máquina que lo mantendría vivo, pudo con la muerte.

🌼🌼🌼

Después del funeral de YoonGi, JiMin fue hasta su casa.
Fue a la oficina de YoonGi, buscando su computadora y sacando la carta que YoonGi le había escrito. Solo había una, donde le respondía a todas las que él le mandó.

Para el amor de mi vida:

JiMin no sé ni siquiera iniciar una maldita carta, no sé ni por qué hago esto. ¿será porque te amo?.
Mira no me gusta mandar cartas, mucho menos escribirlas pero por ti haría cualquier cosa mi amor. Te amo con todo mi corazón, cuando vuelvas te entregaré está carta, ya sabes no me fío de los envíos. Sabes.. tengo algo que decirte.
Tengo cáncer y no pienso tomar el tratamiento para estar sufriendo todos los putos días bebé. Perdón pero cuando vuelvas no te lo diré. Quiero que te vallas feliz de verme bien, después terminaré con esto mi amor. El cáncer me matará. Será mi fin, pero un fin feliz ¿sabes? Por qué te ví, por última vez y pase los últimos días de mi vida a tu lado. Te amo tanto JiMin, cuando me dijiste que te sentías mal, quería ir a verte pero no podía por mi enfermedad, cuando me dijiste que unos estúpidos te lastimaban quería ir a romperles cada diente por haber lastimado a mi bebé. Te extraño muchísimo como no tienes idea y te amo de la misma forma.
Bueno creo que esto es todo, tengo que ir al trabajo.
Ah se me olvidaba, todas mis pertenencias están a tu nombre, cuídalas, cuida la casa por mi ¿si?.

Y recuerda, fuiste, eres y serás el amor de mi vida.

Te amo, Park JiMin.

-Min YoonGi.

Gracias por leer y perdón por el final tan caca.

Cartas //YoonMin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora