Alex
Miraba con frialdad a los alfas frente a él, Alex se sentía disgustado con la decisión del profesor ,él por su parte no necesitaba un recuperatorio le había ido bastante bien en el examen así que no necesitaba nota.
Odiaba en si hacer grupo con el par de alfas que a simple vista se veian patéticos frente a sus ojos, pero no tenía opción, si no hacía el maldito grupo su promedio bajaría y realmente no quería eso.Hola quería preguntarles cuando y donde nos juntamos -dijo directo y frívolo, él no estaba para hacer nuevos amiguitos ni mucho menos entablar una agradable conversación-Soy Alex Gercher un gusto y bueno el es Mark Variel.
Oh hola me llamo Scott eso mismo nosotros les íbamos a preguntar- dijo el alfa castaño con una sonrisa entre coqueta y alegre.
Me llamo Logan- dijo el que se encontraba a su lado, tenía una expresión entre interesada y divertida- Que les parece si nos dividimos el trabajo, un dúo hace la mitad y la otra mitad los otros dos.
Creo que tienes razón, sería mucho más conveniente- la idea del rubio era bastante favorable para Alex,así el no tendría que verles el rostro al par de idiotas y mucho menos tener que soportar su altanera forma de hablar, los alfas realmente eran unos ignorantes.
Si a mí también me encanta la idea-dijo Scott con la mirada puesta en Mark, no era una simple mirada era una con dobles intenciones era una con deseo y una pizca de lujuria que se disfrazaba con una inocente y divertida -Pero quiero hacerlo con Mark sino les molesta.
Mark se veia en una situación que jamás espero, una ola de emoción lo golpeó y su corazón empezó a latir con rapidez sus músculos se tensaron y sintió una calentura abrumadora en su rostro, no podía asimilar que el alfa del que estaba enamorado lo había elegido. Puede que no sea mucho pero por primera vez lo había notado y deseado estar a su lado aunque sea solo por su propia conveniencia.
Alex lo sabía, el conocía los sentimientos de Mark sabía perfectamente que Mark está perdidamente enamorado pero no lo entendía, la simple idea le parecía ilógica, para él enamorarse era el peor error que podría cometer, la simple idea lo aterraba pero quién era el para imponer sus pensamientos ante Mark, exacto nadie, el deseaba lo mejor para su gran amigo y su felicidad pero no quería que salga herido pero tenía que dejarlo ser, soltar su pequeña mano, y realmente desea que no pasará por lo que él, que no lo lastimaran.
Mark tu qué dices- Alex con esperanza preguntó y espero una respuesta negativa.Que jamás llegó, por la expresión de felicidad que tenía el rostro de su gran amigo y el asentimiento de su cabeza, ese balacimiento alegré y adorable.
Lo tendremos que hacer tú y yo-hablo Alex nuevamente con pesadez pensando en las posibilidades de acabar más rápido el trabajo y así no volver a cruzar palabra con el par.
Si dado a la situación- sonrió divertido por la escena de hace unos instantes,le parecía bastante interesante estar con el omega de ojos azules y mirada fria.
No pienso perder tiempo, así que ven a mi casa hoy a las 18:30- Alex solicito cansado ya de la conversión.
Lo siento pero no, no podré ir a tu casa mejor ven a la mía -denegó Logan con una mirada inocente y una sonrisa.
Esta bien pero entonces iré más temprano, no quiero regresar tarde a mi casa- acepto Alex con sigilo.
Nosotros nos reunimos mañana- habló Mark feliz y emocionado, pero con un poco te timidez.
Las clases de todos siguieron con normalidad, algunos profesores entraban otros salian, los alumnos haciendo bullicio y armando una que otra infantil broma contra alguien, fuera de eso todo siguió igual de aburrido y "normal".
ESTÁS LEYENDO
Un Omega DIFERENTE (en pausa)
WerewolfAmar alguien es como un hechizo que hace tanto mal que llegas hacer tantas cosas que...simplemente son mejor ni contarlas, pero al momento en el que el hechizo se rompe te das cuenta de que las cosas no eran como pensabas... A partir de este momento...