Capitulo III - De nada sirve arrepentirse

2.4K 231 88
                                    

CapituloAnterior:

Llegue a mi casa busque el colgante que mi padre me dio, me duche y despues me dormi, muy tranquilo para una persona que cometio un terrible error.

**************†***************

Al dia siguiente no habia clases asi que fui a la casa de Ino para consagrar mi talisman y cargarlo de mi energia, despues de hacerlo me lo puse y me dio la impresion de que la piedra estaba mas azul y se sentia calido, le conte a Ino lo que me paso en la tienda y como era de esperarse ella se rio de mi.

-Naru solo tenias que decirle que estabas viendo, pero ¿porque velas negras, rojas y flores de jazmin?

-ya lo se, solo mencione las cosas que recorde  habia leido en el libro, y a pues yo queria las flores, pero no tenia pero me dio un frasquito que decia jazmin Dijo que era el extracto. ¿Crees que se lo pueda dar a Neji?

-si claro, sabes el jazmin es afrodisiaco y da suerte en el amor y al usarlo como té no sospechara. Lo estudie bien

-Ino tengo curiosidad, ¿que estudia una bruja?

-Uf, que no estudia Naru, son tantas cosas te dire solo algunas como: astrologia, biologia, herbolaria, hermetismo, alquimia, religiones, historia general todos los caminos necesarios para que se desarrollen tus dones naturales y sobrenaturales.
Toda bruja es una biblioteca ambulante, estudio oraculos y cristales, la historia de la musica y la historia medieval, los elementos, la naturaleza, números y runas tarot y hasta cocina. Pero un tema que todas estudiamos hasta la mas perezosa es la inquisición, ese contexto sirve para mucho aprendizaje y entendimiento de nuestros antepasados o y tambien primeros auxilios y conjuros de sanacion, en realidad estudiar magia es estudiar la vida misma espero que entiendas lo que quize hablar hasta ahora, el camino de la brujeria, el camino mas iluminado es el estudio constante, siempre tenemos algo que aprender y añadir en las lecciones anteriores.

- wow, en serio no pense que era asi oye pareces muy emocionada cuando hablas de magia, ¿si no es indiscreción a ti quien te enseño?

- si me encanta ser una bruja, y mi abuela me enseño, desde que tenia 4 años cada fin de semana la visitaba, y ella me enseñaba, cuando falleció me heredo ademas de mis dones su pequeña biblioteca.

-Ino esto es todo menos una pequeña biblioteca - dije para hacerla sonreir un poco, los dos reimos porque sabiamos que despues seria mas grande. - bueno tengo que irme al trabajo.

- espera Naruto, -saco de los cajones  un pequeño frasco con unas pequeñas hierbas y petalos dentro- ponte unas pequeñas gotas de esta colonia que hize para ti, es de rosas, lilas y una que otra cosita mas, y hoy Neji no podra ignorarte te lo aseguro, y la proxima semana tal vez, hagamos el encantamiento de amor.

-gracias Ino - despues de lo que paso con orochimaru sensei ya no dudaba de lo que ella me dijera asi que antes de salir de su casa me puse un poco de la colonia que me dio, y me fui a mi trabajo y mientras camina empeze a notar que tanto hombres como mujeres me miraban con discreción, y no mentire me levanto un poco el autoestima me sentia un modelo en pasarela ttebayo.
Entre al restaurante por la puerta de atras,

-Buenos dias ttebayo -salude a los cocineros y contrario a lo de siempre hoy si me devolvieron el saludo, me fui a mi casillero y ahi estaba Gaara.

-Buen dia Naruto.

-Buen dia Gaara.

-Hoy estas algo diferente, te veo algo raro base que sea pero me gusta, te vez hasta mas feliz

- Imaginaciones tuyas soy el mismo de siempre - pero con un pequeño regalo de parte de mi bruja amiga.

Despues de esa pequeña charla nos cambiamos la ropa por el uniforme y todo el día tuve coqueteos y propuestas algo indecentes por parte de algunos clientes,  tambien note la mirada de Neji, yo estaba tan feliz por atraer de nuevo su atencion topamos "casualmente" unas 6 o 7 veces y como hoy Tenten descanso asi que el estaba solo para mi, al final del dia yo estaba en los vestidores  la mayoria se habia ido ya.

-Hola naruto, ¿como haz estado?- Volteo al reconocer su voz y mi corazón empezó a latir, era Neji me estaba hablando no quize que notara mi emocion por lo que trate de disimular.

-A hola Neji, estoy bien ¿y tu?- ¡gracias Ino!

-yo, tambien estoy bien gracias, a Naruto yo lo siento, por dejarte de lado todo este tiempo, que tal si dejamos todo atras y hacemos que nada paso- se veía nervioso y creo que pude ver algo de miedo por mi futura respuesta.

-Claro porque no- lo siento Ino no podre esperar una semana- porque no vamos a mi casa ttebayo tengo pastel, ramen y un nuevo té de jazmin ¿aceptas?

-claro sabes que me encanta el té- salimos juntos rumbo a mi casa, el cielo estaba nublado tal vez mas noche lloveria.

-pasa y sientate donde gustes preparare el té y el ramen- puse el agua a calentar, fui a mi habitacion tome el frasco que compre el la tienda y  baje a la cocina donde ya el agua hervia, vacíe agua en el ramen y prepare las 2 tazas de té para mi uno de limón y para Neji el de jazmin, tuve un mal presentimiento, haci que mire a la pequeña etiqueta que tenia el frasco "Jazmin de Monte" no tenia nada extraño a mi ver, me dio flojera subir de nuevo y ver la cantidad que debía ser asi que le vacie medio frasco, lo acerque a mi nariz y olía delicioso,

" yo deseo y confio que con este té Neji pueda amarme"
hable en voz baja.

-Aqui esta el té, mientras el ramen este listo. - neji se entretuvo viendo las fotografias que tenia colgadas en la sala.

-Recuerdas esta Naruto- en la foto Neji y yo teniamos 12 años y estábamos llenos de tierra- esa vez nos prometimos que siempre seriamos amigos- dijo con una sonrisa melancolica lo siento naruto por abandonarte asi nada mas, no se porque lo hize.

-No te preocupes Neji, ya estas aqui y volveremos a ser amigos como antes si te consuela te perdono, ahora tomemos el té o se enfriara. - Neji tomo su taza y la acercó a su nariz

-Huele muy bien - le dio un pequeño sorbo y despues se bebio de un trago el té, al parecer si le gusto - estuvo muy rico un poco amargo al final. ¿Ya estara el ramen?

-Yo creo que si ttebayo deja voy y te preparo otra taza - ya en la cocina le puse la mitad de lo que quedaba en el frasco por si me pedia una tercera.

" yo deseo y confio que con este té Neji pueda amarme" regrese con el ramen y el té para Neji, comimos el ramen mientras platicabamos de viejos tiempos, pasaba el tiempo y empeze a notar que neji se rascaba un poco el cuello me pidio una tercera taza de té  me levante a la cocina ya no habia agua por lo que me quede ahi hasta que esta se calentó hice el mismo procedimiento con el resto del liquido.

Cuando regrese a la sala con neji deje caer la taza y corri hacia el su rostro estaba tornandose morado tal parecia que no respiraba hacia ruidos raros y sus ojos estaban muy abiertos, salian lagrimas, con la mirada me suplicaba que lo ayudara, su cuello estaba muy rojo y tenia ronchas, no sabia que pasaba, mite fe nuevo  sus ojos y tenia manchas rojas como una pequeña explosion de sangre dentro de ellos, se aferro a mi camisa yo no sabia que hacer.

Paso tan solo unos segundos mas y Neji dejo de moverse sus manos soltaron mi ropa y vi en su mirada como poco a poco la vida se escapaba de ellos perdiendo su brillo volviéndose dos opacos iris grises.

-¿Neji? No, no no Neji no ¡Neji No!, ¡Neji!, no me dejes por favor no mueras, no me dejes, ¡regresa! ¡Neji! ¡NEJIII!.

*************†****************
Bueno espero que les este gustando la historia en el proximo capitulo y aparece sasuke

Perdonen las faltas ortografia.

Secreto de confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora