𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

5.1K 853 193
                                    

Capítulo veintinueve

Capítulo narrado por el querido; Mark Tuan de las mercedes.

Mark Tuan.

Desde que había entrado a la compañía, decía que sí a todo. Razón por la que no descansaba ni un día y con suerte tenía tiempo para visitar a mis padres. Fue una de esas oportunidades de que mi padre dijo que sacarían todo a la luz, si no me daban algo de tiempo libre y dejaban de controlar mi vida.

Aún debía terminar mis estudios, por lo que decidieron mandarme a Corea, a casa de unos amigos de papá. Nunca pensé con encontrar el amor.

Desde que lo vi, entrando. Sus ojos brillando al hablar de mi como si fuera un ser de otro planeta, un ángel. Era maravilloso, sus reacciones exageradas que lo hacían único, tenerlo todo él día coqueteándome no ayudaba mucho, hasta que logré sacar mis sentimientos a flote. Pero ellos una vez más quieren controlar mi vida, ya lo hicieron muchas veces. Pero esta vez no lo harán con mis sentimientos.

Me paré apoyando mis manos sobre él escritorio, de reojo vi a Jackson aguantándose las lágrimas.

— No controlarás mi vida una vez más.

— Claro que puedo hacerlo, después de todo soy el jefe. O te vas — sonrió de una manera que me dieron escalofríos, unos que recorrieron todo mi cuerpo.

Viejo sínico.

— Me voy. O me aceptas como soy. Por favor recibo llamados de empresas todo el tiempo ¿para que me quedaría en una basura como esta? ESE PUTO AUTO QUE ESTÁ AFUERA ESTACIONADO, ES POR MI. Si no estarías en la calle como hace unos años atrás.

Levanté la cara de Jackson y lo besé como si estuviera por morir.

— Adiós — tomé la mano de Jackson entrelazando nuestros dedos, y alzando la mano.— Que digan lo que quieran, lo único que quiero es estar contigo. Te amo Jackson

— Te amo Mark Tuan, de todas las formas posibles, pero estoy en shock, minimo me hubeiras dejado darle un golpe ¿puedo?

— No

— Por favoooooooooor

— Te dije que no, ya vámonos 

Lo vi girarse y ver como le hacia unas señas todas bobas, reí ante eso, como amaba a este niño.

fanboy ; markson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora