Freddy narrando: No sé lo que pasa conmigo he estado extraño desde que Golden me besó, ahora no aguanto verlo con otras chicas, estaré con celos? Ahora mi corazón late más rápido cuando estoy con él y me quedo con un poco de esperanza de que él me besa de nuevo ... ¡QUÉ ESTOY DICIENDO! Para mí Golden es como un hermano, ¿por qué me siento como si estuviera enamorado?Creo que Chica se fijó en mi comportamiento extraño.
Chica: Eh, Freddy. ¿Podemos conversar a solas un minuto?
Freddy: Sí, sí, claro. ¿No te importas pues no Golden?
Golden: ¡Claro que no!
Chica narrando: ¡YEY! ¡Finalmente llegó mi turno de narrar! Bueno debido al comportamiento extraño de Freddy desde que Golden lo besó creo que debo intervenir y dar un empujón ; ).
Chica: Tú has estado extraño desde que supiste que Golden te besó.
Chica reparando que él coró al oírla: Heee !!!! ¿Sabías, te gusta, verdad? ¡Te gusta más que como amigos!
Freddy cada vez más cortado: ¡NO, CLARO QUE NO !!
Chica: ¡Hehe! ¡Tu reacción demuestra todo! ¡Vaya, admita que le gusta! ¡Admite! ¡Admite! ¡Admite!
Freddy: ¡ESTÁ BIEN, LISTO EL ME GUSTA! CONTENTO ?!
Chica: Mucho ^ w ^ Ve y dile tus sentimientos.
Freddy: ¿No es tan fácil, y si no siente lo mismo por mí?
Chica: No sabes si no intentas.
Freddy suspirando: Haa ... Está bien.
Narradora: Los dos te con Golden-Eba! ¡finalmente llegó el momento de la verdad! Hasta tu Chica ?! ¡GUANDO ES QUE TAN PARAR DE INTERRUMPIR MI NARRAS ?! Lo siento, porque yo estaba diciendo que los dos tenían Golden.
Freddy muy rojo y la tartamudez: Ha ... Bien G-Golden ... Tengo algo p-p-para ... para ... para decirte ...
Golden un poco rojo y arrodillándose frente a Freddy: Antes de decir algo me deja preguntarte algo ... bien haa ... quieres ... quieres ... QUIERES SER MIS NARORADO ?!
Freddy: Sí, claro!
Golden a llorar abrazado a Freddy: Estaba con tanto miedo que decías no.
Freddy empujando Golden: ARG NO PARA FRED !!
Golden: FREDDY, ESTÁS BIEN ?!
Chica: Ho no, mira a los ojos de él están empezando a ponerse negros!
Fred: Vamos Freddy, tenemos que terminar lo que empezamos ... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH
Narradora: Golden abrazó a Freddy y lo besó en la boca con tanto amor que hizo que éste volviera al control. A partir de ahí dejaron de ser sólo amigos tan llegados como hermanos y pasaron a ser novios.
FIN
VOCÊ ESTÁ LENDO
Hermanos o algo más? ( GOLDY terminada )
Fiksi PenggemarFreddy, Golden y Chica son tres amigos. A lo largo de la historia descubrimos el secreto de Freddy Al cabo de algún tiempo el Freddy y Golden comienzo a sentir algo más fuerte el uno por el otro.