Un Pueblo

5 0 0
                                    

Como en todos los tiempos, en diferentes épocas, en distintos mundos, los pueblos se van formando poco a poco, este es el caso de uno, Redyland, el pueblo del trueno rojo, una incipiente nación que tendrá que crecer y ser fuerte para poder sobrevivir en un mundo en el cual no existe la tregua y la guerra esta a la orden del día, no se sabe como se formo, algunos cuentan que su historia proviene de antiguas hordas dispersas que por una u otra razón fueron destruidas, lo que se sabe es que han llegado a establecerse en una tierra en litigio por varios pequeños reinos; no cuentan con mas de 3,000 hombres de infantería, hombres armados con espadas, hachas y armaduras no muy eficientes, caballería con 752 equinos y sus jinetes valientes, una poca artillería, 20 cañones de corto alcance y 12 de largo rango, si bien son fieros para la guerra aun les falta mucho que aprender.

Entenderemos el mundo donde este ejercito vive, se trata de un conjunto de regiones formados por isletas donde se han forjado grandes reinos e imperios de todas las clases, cinco regiones tan bastas e interminables donde lo único que queda es crecer y luchar por conquistar y no ser conquistado, muchos de estos reinos e imperios gobernados por un jefe militar, rey, emperador o muchas veces incluso pueden llegar a ser grupos nómadas bandalicos.

Las batallas usualmente las pelean en formación como las batallas antiguas, esto cuando se enfrentan a campo abierto y otras veces se desatan destructoras guerras cuando hay intentos de conquista e invasiones, cuentan con armas de fuego pero con todo y esto prefieren en las batallas cuerpo a cuerpo pelear con honor y usar las espadas aunque la mayoría de veces también se permite si la situación lo requiere usar todas las armas posibles y al alcance.

Las armaduras como las que nuestro pueblo usa son en este caso formadas con partes de otras armaduras, pero pueden existir mejores y esto depende del avance tecnológico y militar de cada reino al igual que sus tácticas de guerra pueden variar.

Redyland se ha asentado en un pequeño valle cerca de la costa de una isla en la tercera región ha tenido unos pocos encuentros con algunas tribus cercanas y otros pueblos que buscan expandirse pero sin embargo, pronto se vera forzado a expandir sus fronteras pues una amenaza mayor se acerca.



CRÓNICAS DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora