💜Capitulo 3💙

21 2 1
                                    

Holaa!
Tratare de actualizar hoy para que si quieren seguir leyendo ya esta parte este preparada.

____________________________________

Narra tn:

Hoy era el día del reinado estudiantil. así que me parte de mi cama , prepare todo y me fui a dar la ducha.

Terminada de tomar la ducha me aliste y me veía súper linda antes de bajar me tomo una selfie muy provocativa... 

Estaba vestida con una blusa corta color azul cielo , falda larga hasta los pies del mismo color que la blusa tacones altos color blanco , me cepille el pelo y lo deje suelto.

Minutos después me llegan mensajes de mis redes sociales denominadas :

"Que bella Soy 💋❤"

— Que linda estas Reina.💋

— Estas Súper hermosa 💙

— Eres lo que falta en mi preciosa 👅

— Bellaaa esa Reina 👄

Pare un momento de ver el pocoton de comentarios de mis pretendientes pare un momento y dije :

— Que bien! 💪💋👄

Después respondería esos  alabantes comentarios

Mi estado :

Feliz!!💅

Baje y ya el desayuno estaba listo era un cereal de frutas con un delicioso postre de vainilla.

Estaba rico pero ya tenia que salir de casa.

Me cepille los dientes .

Y salir de casa , tome taxi y ya estaba en el colegio .

Pague y se fue el taxi , el día estaba tan lindo que me daban ganas de llorar ¡Que! Dios .

Bueno llegue al lugar donde era el acto me senté y empezó todo:

— Hola a todos! -Señor .

— Hola! -Todos.

— Hoy hay un extraordinario evento donde participarán adolescentes de diferentes edades haber cual se lleva la corona - Señor.

— Gritos de emoción . -Todos.

Una joven nos levanto de los asientos y nos dijo que fuéramos a retocarnos el maquillaje que ya iba a empezar esto.

— En mente :

Dios... Esta gente. ..-Con las palabras en la boca tn.

Bueno todos las chicas se fueron a retocar  y luego nos llamaron para ir a concursar ...

,..........

Horas después :

Ya los jueces habían escogido quien era la reina:

— Ya estamos listos para decir
Quien es la reina -Jueces.

......

—Y la reina es... tn Piedraita.

Era el mejor mejor momento de mi vida era la reina de todo el colegio me dieron mi corona y unos dulces ...

Horas después me tome una selfie denominada “👑Su Reina👑"

Empezaron a llegar los comentarios .

— Reina de Mi vida . 👑

—Reina de mi 💜.

— Mi beba obvio eres la reina 👍

— Bebecita. 💞

El ultimo me asusto mucho.

— Preciosa muñeca , te veo hoy a las cinco de la tarde en el jardin del colegio , te tengo una sorpresa.  💘 👌👈.

Yo realmente no sabia si ir , me daba mucho miedo porque parecía algo malo .. Pero bueno arregle todas mis cosas y sali al lugar donde fui citada .

(...)

Horas después llega un sujeto pelo negro , Se parecía a uno de los estudiantes ... Era Sergio .

— Hola tn , ¿Como éstas?-Dijo Sergio.

— Hola Sergio,bien y tú?-Dijo tn
Tartamudeando.

—¿Porque tartamudeas tanto?-Dijo Sergio.

—Am, obvio tengo nervios-Dijo tn .

—¿Nervios?-Dijo Sergio.

—Si.-Dijo tn .

—Tranquila,te tengo un sorpresa-decía Sergio .

—Ok - Dijo tn .

Sergio llegaba a tn con los ojos cerrados pero tn no se esperaba esta sorpresa.

—Sergio ya llegamos? Dijo tn.

— Si,-Decía Sergio .

—Okk.-Dijo tn.

Sergio tiro a tn en una cama y le dijo que no abriera los ojos que esperara un tacto en su piel.

Sergio se  empezó a quitar la ropa  encima de tn . la empezaba a besar en la boca y en otras partes de su cuerpo.

Tn solamente se reia.

Hasta que sintió que desgarraban su brasier y panty se paro y era Sergio admirando su cuerpo.

—¿Que haces?-Dice tn

—Disfrutando de ti. -Dice Sergio.

—Ok. 7u7r. -Dice tn.

Tn se reia y reia hasta que hubo momentos donde Sergio levantaba a tn de la cama y tn solamente reia.

Pero Sergio quería algo mas fuerte osea quería hacer suya a tn .

—Esperame tn -dice Sergio.

—No,no te vallas -Dice tn levantandose de la cama.

Hmmmm....

tn logro convencer a Sergio de que se quedara con un beso apasionado súper salvaje en sus bocas , de ahí Sergio se empezó a excitar mucho y le dijo a tn , en el oído , que si quería pasar un buen rato de placer . tn coquetamente le respondió que si.

(...)

Aquí Sergio la tira en la cama y la empieza a comer a besos tn ya estaba toda desnuda , así que tn reia y reia muy fuerte por sus besos , luego Sergio cogió sus pesones y se los empezó a chupar ella solo gemia ... A Sergio le gustaba pero para ya terminar esto Sergio Se lo quería introducir , tn estaba acostada hasta que Sergio vino y se le monto como un animal , se lo empezaba a meter y a tn le gustaba , daba gemidos de placer y risa ... Hasta que Sergio ....

💟✋

Janaknana que mala soy ...
Los deje desesperados .  
Esperen mañana y sabran todo.

Bayyyy

💓👍💘✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Eres Mio♥ Chat Noir & Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora