Capitulo 2

132 10 3
                                    

(Punto de vista de Justin)

-¿Qué es lo qué haces, maldita seas?

-Cállate, Bieber. Te dije que no azotaras la puerta y eso mismo haces.

De piernas abiertas, sobre mí, se dedicaba a tirarme del pelo. Mientras que yo intentaba quitarla de encima de mí pero como ella tenía mi cabello entre sus manos, era como si me lo estuviera tirando yo mismo. Quitó una de sus manos y me abofeteó.

-¡No me toques!

-No te atrevas a azotar una puerta, otra vez.

Pude quitarla de encima de mí, quedó en el suelo. Con el ceño fruncido, los ojos destellando furia y rabia, y su cabello todo despeinado.

-No vuelvas a hacerlo.

Me arreglé el cabello mientras le hacía burla. Maldita estúpida, loca y anormal. ¿Quién se creía?

-No vuelvas a tirarme del cabello.

-¿Y qué si lo hago?

-Azotaré la puerta.

-Bastardo.

-Estúpida.

Christian entró a la habitación y nos arrojó un almohadón a cada uno.

-Ya déjense de bobadas. Parecen dos niños.

______ frunció el ceño y le devolvió el almohadón, arrojándoselo a la cara. Chris hizo una mueca, pero me tragué la risa. Nada que ella hubiera hecho o provocado, me debería hacer reír.

-Puedes irte a tu habitación.

-Hago lo que quiero, porque es mi casa.

Chris bufó y se cubrió ambos oídos con las manos.

-Dios, por favor, no de nuevo.

-Si me voy, es porque quiero, no porque tú lo hayas dicho.

-Si, vete, vamos, vete.

Me dedicó una última mirada repleta de enojo y salió de la habitación, dejando la puerta abierta. Me senté en la cama y me sobé la cabeza.

-Me tiró muy fuerte -dije.

Christian rió.

-Eres una mariquita, pero frente a ella te haces el mucho machote.

-Tú cállate, no sabes nada.

Volvió a reír y recostado en la cama, se removió para observarme.

-¿Justin?

-¿Qué?

-Esta noche Payton va a dormir aquí.

Volteé a verlo y rodé los ojos.

-Mierda, Christian, ¿tendré que presenciar porno?

Comenzó a reír como un loco estúpido y luego se acostó observando el techo.

-Tienen sexo todo el tiempo, Beadles.

-No es cierto.

-Que si lo es.

-No es sexo, Justin. Tú tienes sexo con todas esas, lo que Pay yo tenemos, es mucho mejor que sexo.

-Mira, Chris -me puse de pie para terminar de ordenar mi ropa-, lo que yo tengo con "todas esas", no es solo sexo.

-No me vengas con pavadas.

-Que no lo es.

-Si esa cochinada no es sexo, ¿qué es?

-¡Sexo salvaje! -grité.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas Locas Vacaciones [Justin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora