Ruben: rubius para sus amigos es un chico alto, rubio, tes blaca, personalidad divertida y extrabagante.
Guillermo: o willy para los amigos, es de estatura media, tes blanca, de ojos achinados, cabello negro, personalidad reserbada, timido e inocente.
Alex: tambien cono sido como alexby es un joven,de baja estatura (el mas petizo de los 3), cabello negro, tez blanca, personalidad borde y ariscaMagel: o mangel para sus buenos amigos es de una altura media entre su amigos,usa anteojos y cabello negro, personalidad simpatica.
Samuel: vegetta para los de confianza, es el mas musculoso del grupo,cabello castaño, tes blanca y vos aguda, seductor por naturaleza, confiado en si mismo.
Frank: o si se quiere staxx es alto, cabello negro, tes blanca, risa extrabagante, de una persoalidad divertida.Solo describire los personajes principales por ahora los que vallan surguindo los describere en su momento gracias por su atencion.
Ahora qu comience esta historia.
Edades (no pondre sus edades verdaderas sino unas inventadas )
Ruben, Alex y Willy: 19
Mangel y frank: 23
Samuel: 24Una aclaracion los personajes no son di mi propia invencion sino son youtuber de carne y hueso yo solo los utilizo para mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Noche de ligue y Algo mas
Fanfictiondos grupos de chicos al salir de fiestas cruzan sus caminos lo que cambiara sus formas de ver la vida (wigetta; staxxby; rubelange; otros).