Parte 1

4.6K 109 9
                                    

Tenía que decirle, tenía que decirle a Niall que estaba embarazada, que mejor momento que en nuestro aniversario. Niall se fue con los chicos y para cuando vuelva ya va a ser nuestro aniversario y lo voy a sorprender, 2 hermosos años juntos.

Se hacían las 3 de la mañana y el no volvía empezaba a preocuparme y decidí llamarlo, tome el teléfono y marque su número uno dos tres cuatro tonos y no contestaba, genial el buzón de voz. Decidí llamar a Harry maque su número y al tercer tono atendió.

-Hola! ___(TN) como estas?- se notaba que había bebido.

-Bien Harry, escucha esta Niall ahí?-

-Niall? No él se fue a casa hace como una hora, que no está ahí?-

-No, no está pero gracias igual- colgué la llamada

Me estaba preocupando, las horas pasaban y pasaban y él no llegaba, no sé en qué momento me quede dormida pro un delicioso aroma me despertó miro el reloj 10:00 AM era temprano, para mi gusto, suelo dormir mucho. Baje las escalera rápidamente y me encontré a Niall cocinando.

-Amor!- corrí hacia él y lo bese estaba muy preocupada- me había preocupado mucho anoche por que no volvías?- dije cuando me separe del beso.

-Me encontré con otros amigos y se me hizo un poco tarde pero te prepare el desayuno feliz aniversario amor! Te amo mucho!- y me beso le correspondí el beso.

-Feliz aniversario amor, y que desayunaremos?- pregunte sonriente

-Es una sorpresa, tu ve a la mesa- y le hice caso.

Me senté en la mesa y espere a Niall en eso mi celular suena era un mensaje de Eleanor

Ele: Entraste a twitter?

Me pareció extraña su pregunta y le respondí “ no, por?” después de unos minutos al ver que no contestaba decidí entrar a twitter y ahí vi la respuesta.

Mis menciones estaban llenas de imágenes de Niall anoche, se me caían las lágrimas imágenes de Niall y Barbara Palvin , imágenes de ellos dos besándose, imágenes de Niall entrando a su casa y saliendo hoy por la mañana. No lo podía creer, las lágrimas salían a montón  Niall llego y en cuanto me vio sabía que algo pasaba.

-Amor que paso? Por qué lloras? No llores- dijo tratando de abrazarme pero lo aleje rápidamente.

-No me toques. Te odio- le dije y le tire el celular al pecho, él lo agarro y vio las fotos mientras yo ya subía las escaleras.

-Amor espera puedo explicarte- dijo agarrándome la mano en el piso de arriba.

-Que me vas a explicar Niall? Las fotos lo dicen todo, solo quiero que me respondas una cosa y si  en serio me amas respóndeme con la verdad, te acostaste con ella?- le pregunte directamente. El bacilo después agacho la cabeza y en un susurro inaudible dijo “Si..” pero fue lo suficiente audible para mí y para que mi corazón se partiera en miles de pedazos.

Me solté de su agarre como pude y me encerré en la habitación, cerré la puerta con llave y me deslice sobre esta. Escuchaba a Niall golpear y decir “amor”, “ábreme”, “perdóname”, “te amo” y un montón de cosas más que lo único que hacían era romper mi corazón aún más, cuando pare de llorar un poco decidí que no iba a quedarme aquí. Tome mi valija y la llene de mi ropa, no me quedaría en este país, volvería a mi país, volvería a Argentina con mi familia.

Abrí la puerta y Niall ya no estaba me apresure a ir con la valija hacia las escaleras y la empuje por ella para que cayera, ya que claramente no podía arrastrarlas por las escaleras, se escuchó un fuerte sonido cuando llego al piso. Cuando estaba a punto de abrí la puerta escuche la voz de Niall.

-Amor?, Amor por favor no te vayas solucionaremos esto- decía mientras se acercaba a mí.

-No te me acerques, no me busques no quiero volver a verte te odio- dije en el tono más frio que pude. Lagrimas caían por las mejillas de Niall y eso me rompía mas el corazón, pero no sentiría lastima por él, me había decepcionado no lo perdonaría. Salí por la puerta sin darle tiempo a que me detuviera y tome un taxi.

-Al aeropuerto- dije.

Cuando llegue al aeropuerto compre un boleto hacia Argentina, subí al avión y me senté mirando por la ventana mientras abrazaba mi vientre un poco abultado donde nacía nuestra hija.

I will be One Shot ( Niall Horan y tu) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora