Suicidio.

7 1 0
                                    

Y entonces es cuando pones el cuchillo mas filoso que tienes en tu muñeca, de forma vertical siguiendo la linea del brazo para que no puedan cocer. Presionas un poco y te das cuenta que tus padres están llegando, entonces guardas el cuchillo lo mas rápido posible y te metes al baño en silencio hasta que la marca desaparezca un poco.
No es la primera vez que lo haces, pero nunca lograste cortar de verdad, a veces por cobardía y otras por la llegada de alguien que lo impidió.
Escuchas las voces de algunas personas diciendo "piensa en nosotros, no nos hagas esto" y entonces dices "¿Y en mi? ¿Quién demonios piensa en mi? ". Sientes que eres una molestia, y lo serías también si te suicidaras, molestarias al tener que hacer ir personas a tu funeral, serias un gasto de cajon, cementerio o cremación, seguirías molestando aún muerta hasta que se olvidaran de ti, y lo peor sería que no podrás defenderte cuando digan cosas como "ella siempre fué muy extremista " "nosotros siempre la escuchamos pero ella no se daba cuenta" no podrías decir:
-¿Cada noche mientras lloraba sola en mi habitación alguien me escuchaba?
-¿Alguien pensó que tal vez esos "chistes" me lastimaban? 
-Cuando decía que queria estudiar tal o cual cosa y me decian "con eso no tenés futuro" ¿alguién penso que me estaba arrancando mis ilusiones, mi fé en mí, mi confianza?
 Todo es culpa de la adolescencia ¿no?  Entonces cuando tenia 10 años y lloraba por no poder ir a ningún cumpleaños de mis amigas ¿también era por ser adolescente? 
 Cuando me sentia mal por los "estúpida" "estorbo" "molestia" "insoportable" ¿En ese momento también era adolescente?
 No echen culpas a etapas de la vida para no hacerce cargo de sus errores, siempre me sentí excluida, maltratada y dejada para lo último; la diferencia es que ahora no me callo,  ahora pienso en ese dolor, y ahora noto con más detalle como me trataban. 
 Esta tranquilamente podria ser mi nota de suicidio, la definitiva, la que no voy a tirar ni quemar. Pero nunca voy a lograr suicidarme,  a veces por cobardía,  otras veces por la llegada de alguien que lo impida o simplemente por el hecho de querer ver a que le echan la culpa cuando ya no seas una adolescente que adolese "exageradamente" por cada pequeño rasguño a tu moral y a tu espíritu. 

SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora