-EMMA BROWN!!!!!!- Gritaron mi nombre...QUE MIEDO!...ok...tranquila...relajate...subi y me sente mientras me ponian el sombrero seleccionador.
Sombrero: Mmmm...dificil...tienes un poco de todo...eres valiente, inteligente y codiciosa eso si...no eres trabajadora pero podrias serlo...-Hubo como 2 minutos de silencio- REAVENCLAW!!!!-Si !...es una buena casa, me pare y me fui a la mesa seleccionada...mire a Draco y le sonrei con trizteza a lo que el me correspondio. Me sente al lado de una chica rubia.
-Hola soy Luna Lovegood...y voy en tercer año
-Un gusto Luna soy Emma y voy a empezar cuarto año. La verdad es que me parecio simpatica. Dumblodore nos dijo que Hogwarts fue escogido para ser el anfitrion en el torneo de los 3 magos. Se presentaron 2 escuelas magicas. Cuando entraron las chicas pude ver mas de algun chico que se la caía la baba, haciendo que muchas chicas se pusieran celosas, pero despues cambiaba de turno y entraron los chicos de Durmenstrang, debo admitir que eran bastantes guapos, esta vez le toco a los chicos sentirse celosos.
Me canse de las risitas y cuchicheos asi que me fui...iba caminando por los pasillos hasta que...PLAF!!!, habia chocado, al levantar la cabeza pude ver a un chico pelirrojo bastante guapo, se me esta haciendo frecuente chocar con chicos asi.
-Lo siento...ha sido mi culpa, venia distraida- Dije avergonzada y un poco adolorida ue me habia pegado con la pierna en el piso al caer.
-Que cosas dices!!!...fue mi culpa...
POV RON
Venia de donde estaban presentando a los chicos y chicas de las demas escuelas.Me harte de los chicos celosos y ademas me pelie con mi mejor amiga.Iba caminando por los pasillos hasta que choque con una chica, era muy linda. Se disculpo pero no era su culpa, era mia.
-Que cosas dices!!! Fue mi culpa...- Dije y le ofreci mi mano- Ven
Tomo mi mano, intento pararse pararse pero no lo logro...creo que se lastimo la pierna.
-Me duele...-Dijo apuntando su pierna
Pero hise algo que nunca pense hacer...la cargue en mis brazos...ella me miraba sorprendida y senti como mis mejillas ardian.
-T-Tenemos q-que ir donde l-la enfermera Pomfrey- Dije Tartamudeando
-Ok...-Dijo y pude ver un leve sonrojo en su rostro...nose pero me gusto
POV EMMA
Ibamos a la enfermeria hasta que...
-Que haces cargandola!!- Dijo un Draco furioso
- Y a ti que!!!- Dijo Ron enojado- Esto a ti no te importa
-Claro que me importa-Dijo y senti que me cambiaban de brazos
- Que haces Draco!!?- Dije enojada
-Hey! Espera no te la lleves!!!-Dijo Ron, Draco no me dirigio la palabra hsta que llegamos a la enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
Magia mas alla de las palabras (Ellas en Hogwarts)
Fanfiction" Cuando crees que todo va bien y normal, siempre ocurrira algo inesperado. 3 amigas son invitadas a ir a Hogwarts un famosisimo colegio de magia y hechiceria. Si magia. Algo extraño pero completamente extravagante y divertido...Hasta que llegan 3...