"El dia de hoy comienza una nueva etapa en tu vida"
Menciono mi madre mientras desayunaba antes de irme a la preparatoria. Sabia exactamente que las cosas ya no hiban a ser igual en mi vida de estudiante
Y eso me tenia ansiosa y nerviosa.Soy yo ho,¿Es que acaso mi madre esta mucho más nerviosa que yo?
Mi padre se la pasa de un lado a otro con una sonrisa en su rostro. Parece que la llamada que tuvo minutos atras del trabajo fuerón buenas noticias.
- Cariño, ¿Ya estas lista?-Pregunto mi padre mientras tomaba las llaves del coche, asenti mientras tomaba mi mochila.
-Que te valla bien- Dijo mi madre mientras depositaba un tierno beso en mi frente.
<<Yo espero lo mismo>>
Subi con mi padre al coche y luego este empezo andar en marcha. Al llegar a la preparatoria por impulso me baje lo más rapido posible y abraze a mi padre en señal de despedida.
Al entrar me dirigí al salón que me habian asignado hace una semana atras en el curso de induccion. Al llegar me sente en el segundo asiento, ubicado en la segunda fila casi cerca de la puerta.
¿Y adivinen quien llego una hora antes al colegio?
Exacto, yo.
Por la sencilla razon de que se le olvido a mi familia cambiarle la hora al reloj.
******************************
Hola,otra vez!!
Bueno ya han terminado las clases por hoy..me disculpo por no haberte escrito el resto del dia Diario.
Asi que te contare todo.Despues de pasar una hora esperando, empezaron a llegar poco a poco el resto de los que serian mis compañeros de clase.
A lado de mi se sento una chica llamada Jaquelin y en frente mio un chico llamado Jose, mismo que daba la imagen de un chico timido y no muy sociable que digamos.
Era más alto que yo, mucho diria yo.Y me di cuenta que unos de mis compañeros en secundaria habián quedado en mi mismo salón pero para mi desgracia no hablaba mucho con ellos, asi que estaba sola.
Con la primera que empeze a tener platica fue con una chica de nombre Yaretzy misma que me presento a Jaquelin y unas cuantas chicas más.
Jaquelin y yo teniamos muchas cosas en comun por lo que pasamos el tiempo del receso juntas.
Es divertido pasar tiempo con ella
Me presentó a un chico de nombre Alexander mismo que como Jose no eran de mucho hablar pero estaba equivocada.
Al entrar en confianza descubri que eran muy divertidos.
Los profesores no se quedaron atras en esto. Se veian muy buena onda, pero no hay que bajar la guardia... Nunca se sabe como se desenvuelvan con nosotros el resto del semestre.
Por cierto, algo muy bueno paso que olvide contarte.
¿Te acuerdas de Miguel?
Pues despues de salir de clases, lo encontre afuera por que lo abraze emocionada.Miguel es mi mejor amigo desde 2do de Secundaria y la verdad me alegraba mucho verlo pues desaformtunadamente no quedamos en la misma Prepa como pensabamos.
-¿Que tal tu primer dia?
-Pues para ser el primer dia creo que me fue bien, pero ya sabes..no me debo confiar.
-Sigues siendo la misma-sonrio divertido mientras despeinaba mi cabello.
-Y..¿A que se debe tu visita Migue?-Pregunte curiosa.
-Tengo algo que decirte...-Respondio mientras se rascaba la cabeza y alzo la mirada al darse cuenta que teniamos compañia- Pero a solas.
-¡Vale, ya me llego el piedrazo!-exclamo Jaquelin divertida.
Sin antes susurrarme al oido de que le contara cada detalle mañana y se fue.-En fin, ¿que sucede?
-Mira Amanda, Tu y yo nos conocemos desde hace mucho, ¿no?
-Pues mucho, mucho que digas Uuu..Pos no, solo 2 años.
-Tienes razon-comenzo a reir por lo que no tarde segundos en unirmerle-Pero ese no es punto, el punto es que... me preguntaba si ¿Te gustaria ser mi novia?
Hize una mueca por el nivel de ternura que reflejaba estando nervioso por lo que el sonrio.
-Bueno, en un idioma que entiendas..¿Serias los : de mi v?
Empeze a reir y asenti al mismo tiempo que lo abrazaba de nuevo.
Querido Diario, definitivamente.
Hoy fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Chica en las Nubes
Teen FictionEl inicio de la preparatoria puede ser una etapa muy emocionante para la mayoria de las personas, donde tomas tu camino para ver a que te podras dedicar en un futuro. Esta no es la excepcion. ¿Mi nombre? Amanda Velasco A mi corta edad de aquel enton...