EL ACCIDENTE

35 2 0
                                    

Una ligera llovizna resbalada por las ventanillas del auto, la pequeña Clarisse jugaba en la parte de atrás con su hermana Julieta. Los padres discutian sobre que color le quedaria mejor a la cortina de la sala, era una familia cálida, una familia que sorprendentemente nunca tenia problemas tan graves. Siempre se les veía sonrientes, viajando de un lugar a otro. 

Estacionaron el auto en una gasolinería que se encontraba al lado de la carretera, el padre bajo del auto, tomo dos sombrillas y le entregó una a la madre. Clarisse fue cargada en brazos de su padre hasta un pequeño restaurant donde almorzaron. Julieta iba caminando al lado de su madre. 

Al entrar al restaurante el olor a café inundó el ambiente. Toda la familia se sentó en una pequeña mesa situada en un costado del restaurant, con una ventanilla desde donde se podía observar el auto. 

Pidieron dos cafés cargados para los padres y dos vasos de leche con chocolate para las niñas. 
Al terminar fueron directo al auto y comenzaron nuevamente su viaje. 

La llovizna se había vuelto cada vez más fuerte, el padre estaba cansado, había manejado por casi 10 horas seguidas. La noche llego pronto, la madre se recostó en el asiento y se quedo completamente dormida. Clarisse y su hermana Julieta se recostaron en el asiento trasero y también cayeron profundamente dormidas. 

El padre cansado, cerro solo unos segundos sus ojos, bostezo y al abrirlos vio como su auto salia rápidamente de la carretera. Tomo el volante y hizo una maniobra rápida, pero al regresar al centro de la carretera, un trailer lo golpeo de costado haciendo volcar el auto por los aires y cayendo cabeza abajo. 

********

Clarisse despertó en un cuarto blanco, estaba recostada en una cama no tan cómoda, su cuerpo estaba cubierto por una manta blanca. Vio múltiples cables que estaban conectados a su cuerpo. Una enfermera entro al cuarto a tranquilizarla. Le inyectó un líquido que al pasar por su sangre le hizo dar un pequeño grito, que se esfumó rápidamente hasta que ella cayo en un sueño muy profundo.

HUÉRFANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora