"Chen estoy aburrido"- Baek picó su mejilla-.
"Calma Byun"- Lo abraza antes de darse cuenta de las miradas de odio de Xiumin y Chanyeol-.
"¿Ves lo mismo que yo?"- Susurra chen cerca de su oído-.
"Claro, Suho salió feo en sus fotos cuando fue a la montaña rusa"- Se burla Baek mirando las fotos-.
"Deja ver"- Se acerca a ver antes de soltar una carcajada llamando más la atención de Xiu y Chan.
-Baek ríe antes de darse cuenta de lo que hablaba Chen y ponerse serio-. "Cada vez más juntos".
"No te pongas así Baek, ese orejón no sabe de la buena persona que pierde" -Refunfuña Chen mirando a Xiumin quien desvió su mirada algo sonrojado-.
♡♤♡◇♡♧
"¿Qué tienes Xiu? ¿Por qué miras mucho al nerd?"- Se acerca Chan para abrazarlo-.
"N-no e-es nada"- Se sonroja de inmediato al ser descubierto-.
"Sabes muy bien que no puedes estar con alguien que no sea Yo, populares con populares y nerds con nerds"- Suelta enojado Chanyeol.-Min símplemente aceptó a regañadientes antes de voltarse sin notar que Chen estaba en el suelo-.
♡♤♡◇♡♧
"C-chen"- Dice Baek preocupado-.
"E-estoy bi-ien, solo que no m-me t-tomé la p-pastilla"- Trata de hablar tranquilo-.
"Vamos a casa Chen"- Baek lo ayuda a caminar-.
-Caminaron por un largo tiempo hasta que llegaron a casa de Chen dejándolo allí mientras conversaba Baek con la madre del nombrado-.
"Min ¿cuándo me harás caso?"- Susurra Chen mientras lloraba en silencio tratando de dormir-.
ESTÁS LEYENDO
LaLiLaLa CHU~~♡
FanfictionQuerido diario mío si supieras las ganas de meter mi salchichita en el pan de xiumin pero no puedo . ¿por qué lo malo me pasa a mi y al Coyote?.